Conectar Tiny Terror y Fender Hot Rod

Raúl
#1 por Raúl el 28/04/2014
Hola. He estado mirando en el buscador pero no doy con la respuesta.

Tengo estos dos amplis y ambos me encantan. Abro el topic para preguntar si es posible utilizar ambos amplis a la vez. Lo ideal sería utilizar el Tiny con bastante ganancia y el Fender para los limpios. No sé si esto que comento es posible, así que agradecería cualquier información.

Gracias!
Subir
zimbel
#2 por zimbel el 28/04/2014
Lo puedes hacer con un pedal A/B. Conectas la guitarra a la entrada del pedal y cada ampli a una de las salidas.
https://www.thomann.de/es/behringer_ab200_dual_ab_switch.htm?gclid=CIf5q-vcg74CFefMtAodFlcAmw.
Aquí tienes uno de Behringer bien barato, no lo he probado, pero para que te hagas una idea.
Subir
eduardo59
#3 por eduardo59 el 29/04/2014
Efectivamente lo puedes hacer con un pedal selector, pero al loro. Yo toco con dos cabezales, uso un peavey classic 30 para limpio y un jet city modificado para crunch ( sonido Soldano). Al usar una pedalera sobre dos amplis se generan con frecuencia bucles de masa que dan un ruido muy molesto e incluso efectos activados sobre un ampli, se cuelan en el otro, mucho mas si usas los loop de efectos.

Si no quieres un mosqueo permanente mi consejo es que uses un buen selector con transformadores individuales (Lehle y Palmer tienen selectores muy buenos y caros, pero baratos a la larga). Y alimenta los efectos con una fuente con salidas aisladas galvánicamente ( Harley Benton tiene una junior magnífica y a un precio increible. Nunca uses cables de cadena, pon siempre una salida por efecto.

Así podrás disfrutar, a mi un boss A/B y una fuente sin salidas aisladas me han costado un dinero y he tenido que acabar con el lehle y las fuentes que te digo. Con el selector boss y la fuente mala, daba al delay en un canal y me cambiaba el tono de la guitarra en el otro y se metia un eco cutre. Es mi consejo y entiendo que soltar cien y muchos euros en un selector sienta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo