Conectar previo en tarjeta y emular con pantalla

apoptosis
#1 por apoptosis el 06/07/2017
Hola, estoy buscando por el foro sobre como conectar mi previo a una tarjeta de grabación, y todo el que conecta un previo de guitarra a su tarjeta, resulta de que luego abre su programa de grabación (Cubase. Nuendo, Reaper..) e inserta un simulador de pantalla.

Pues bien, yo no quiero tener que abrir el programa Cubase y emular la pantalla. Lo que busco es un programa independiente de guitarra y que no me haga falta abrir en mi caso Cubase. Podéis recomendarme alguno que se a bueno??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 06/07/2017
Bias, Amplitube y Guitar Rig son programas standalone (o sea, que no necesitan de un host como Cubase para funcionar) y los tres tienen sección de pantallas que puedes emplear independientemente del resto de la cadena de efecto (Bias no estoy seguro de si te deja desactivar el amplificador, pero diría que sí).

Programas dedicados únicamente a la emulación de pantallas (sin nada más) y que sean standalone ahora no me vienen a la mente.

Y luego creo que también tienes programas que sustituyen la función de Cubase como huésped, o sea, un programa algo menor que únicamente alberga los plugins VST que uno quiere. Aviso que yo no lo he probado, pero hay gente que los recomienda: http://ifoundasound.com/?page_id=8
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 06/07/2017
gearbox de line6

Puedes activar solo pantallas
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 06/07/2017
Muchas gracias por las respuestas. He de decir que tengo Gearbox de line6, pero no trabaja a 64 bits. Siempre pensé que Guitar Rig trabajaba dentro de Cuabase como Vst. Lo tengo por algún rincón, así que lo instalare. Muchas gracias por despejarme las dudas.
Subir
Gabriel IK Oficial
#5 por Gabriel IK el 07/07/2017
#1
Aunque ya lo han mencionado, con AmpliTube 4 de IK Multimedia no necesitas abrir ningún otro programa, funciona de forma independiente (standalone). En AmpliTube 4 tienes un estudio de guitarra y bajo con amplificadores, Sala de Cabina en 3D, Posicionamiento dual de Micrófono en cualquier altavoz, DAW/Grabadora de 8 pistas y muchas cosas más. Además, también funciona como plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo