Como conectar bien los pedales

Consulta
Kevin Eduardo Mendoza Hernandez
Que tal banda, soy nuevo en este foro y nuevo en los pedales de efectos, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo estos pedales: WAH-WAH, OVER DRIVE, DISTORSION, NOISE SUPRESSOR, ECHO, Y DELAY, hice la conexión usual poniendolos en ese mismo orden y el problema que tengo es que el noise supressor no elimina el ruido al momento de activar la distorsion y el overdrive. Me gustaría que me pudieran ayudar porque no tengo idea de como conectarlos, el noise supressor es un boss ns 2 y el delay es un boss dd 7. Espero me puedan ayudar, les agradezco
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-04-21 at 7.40.47 AM.jpeg
Subir
Killer
#2 por Killer el 30/04/2022
Aquí tienes un articulo de como configurar el NS-2: https://rolandcorp.com.au/blog/how-to-use-boss-ns-2-noise-suppressor-in-your-rig
De todas formas te digo ya que la imagen que te interesa es esta:

bb25bc943a6685858bb0eaecf215a-2791798.jpg
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz el 30/04/2022
Yo como mejor elimino el ruido usando pedales muy cañeros es poniendo un compresor a volumen mas bajo que el resto de los pedales.Te hablo cuando uso un trottle box,que es un pedal tipo trash que al ser de muy alta ganancia mete mucho ruido. Si mezclas pedales con mucha ganancia mete ruido. La solucion suele ser bajar una de las dos ganancias hasta eliminar ruido. O utilizar un compresor, como te digo. Tambien pasa cuando un pedal no es muy bueno. En el loop de efectos tambien puedes eliminar ruido poniendo algo que te baje un poco el volumen al final de la cadena de pedales. O poniendo el pedal que mete ruido primero y otro que no mete despues. Yo nunca uso supresor al utilizarlo de esta forma. Para lo unico que lo utilizo es para la fractal que al usar amplis muy cañeros tipo plexi o mas de heavy, te encuentras casi siempre con ruido al ser de mas alta ganancia. Entonces uso una puerta de ruido el (decimator g strings) que es especifica para el loop de efectos.Que es en donde pongo la fractal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo