Cómo conectar mis pedales a una pantalla directamente?

Ángel Santana
#25 por Ángel Santana el 05/08/2020
Si lo que quieres es llevar únicamente pedales, el Mooer Baby Boom 30 es una opción sencilla y barata. Conectas la pedalera a la entrada y la salida a cualquier cabina de 8-16 Ohm.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#26 por Toni el 05/08/2020
Entre llevar un ampli y llevar una pantalla y una potencia en pedal que diferencia hay?
Además la potencia es sólo potencia faltaría previo de ampli no?
Al final si empezamos a añadir cacharros más vale que siga transportando su ampli no?
Digo yo.
Subir
1
Ángel Santana
#27 por Ángel Santana el 05/08/2020
#26 "Cómo conectar mis pedales a una pantalla directamente?" Pues así se puede.

Toni escribió:
Además la potencia es sólo potencia faltaría previo de ampli no?
Efectivamente, uno de los pedales hace de previo, el Fullbore Metal, por ejemplo.
Subir
1
Ángel Santana
#28 por Ángel Santana el 05/08/2020
Toni escribió:
Entre llevar un ampli y llevar una pantalla y una potencia en pedal que diferencia hay?
Los 22 kg de su JVM 410H.
Subir
1
Andresglez
#29 por Andresglez el 05/08/2020
#28 Hombre el sonido también influye,no se puede comparar un cabezal a válvulas con un pedal de previo y otro de potencia.
Yo veo mejor un cabezal de 50w o así,y a lo sumo un delay y poco más,suelen rondar los 10kg y nada que ver.Tu sonido será ese pedal y luego la potencia te valdrá para microfonear solo ya que salvo que compres algo potente no vas a oír nada que salga por esa pantalla y al final en precio te vas a acercar al cabezal.
Subir
1
Ángel Santana
#30 por Ángel Santana el 05/08/2020
Andresglez escribió:
Hombre el sonido también influye,no se puede comparar un cabezal a válvulas con un pedal de previo y otro de potencia.
No lo discuto, pero solo he aportado una opción a un compañero que hace una pregunta muy concreta y centrada en sus necesidades. Ni lo juzgo, ni lo cuestiono.
Subir
1
Andresglez
#31 por Andresglez el 05/08/2020
#30 Ya claro,opciones hay mil,yo he visto grupos conocidillos de metal llevar iPads a PA y todo..😅
Subir
1
ARCOXIA2.0
#32 por ARCOXIA2.0 el 05/08/2020
#25 pues es otra opción, voy a revisar el YouTube también, gracias!!
Subir
ARCOXIA2.0
#33 por ARCOXIA2.0 el 05/08/2020
#28 pa los bolos de puta madre....pero cargar con él todos los ensayos y meterlo y sacarlo del coche, como que ya me aburre. Casi pesa más que yo🤣🤣
Subir
Toni
#34 por Toni el 06/08/2020
#28 Yo veo mucho lío por ahorrarse 8 o 10kgs de peso.
Pero cada uno que haga lo que le de la gana.
Yo realmente si quiero aligerar me plantearía ir por linea o un blues junior y microfonearlo.
Es lo que pienso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo