Conectar pedales y demass...

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 03/07/2010
buenas acabo de comprar un 6505 para usar la distorsion de el y dejar los pedales de distorsion.


Ahora tengo una duda,,, tengo un pedal de volumen, chorus y booster. Pero acabo de adquirir una puerta de ruido en rack.
Ahora, viene la duda, como enchufo todo, yo los efectos los meto por el loop d efectos, con el siguiente orden "send-booster-chorus-pedal de volumen-return"

ahora, como enchufo la puerta de ruido justo despues de la salida del loop de efectos.,... o antes del return...

muchas graciasss que toy echo un lio con eso.....Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaiser strungen
#2 por kaiser strungen el 04/07/2010
muy buenas, primero el booster no lo pasaria por la loop aunque eso es un tanto subjetivo si lo pones por la entrada normal del ampli podrias adquirir un booster a la distorsión natural del ampli muy interesante, aunque sea pruebalo porque te puede gustar, con respecto a la puerta de ruido quizas seria una buena opcion colocarla la ultima en el loop de efectos, justo antes del rteturn ya que así filtrará mejor el ruido de los pedales por la loop de efectos, aunque todo esto es subjetivo ya que quizás por cuestiones de sonido te interese otra configuración, espero que te valga, la verdad es que a mi no me va nada mal
Subir
blackfireyeah
#3 por blackfireyeah el 13/07/2010
yo pondría la puerta de ruido antes ó después del booster, si la guitarra es silenciosa la puedes poner después del booster, o si usas relativamente alta ganancia en el loop despues del booster.
El caso es que no la pondría después de un chorus o delay porque puede afectar o eliminar alguna voz o repetición...
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 13/07/2010
mmm mañnaa la pruebo, voy a probar a meter todo por el lazo de efectos, en este orden chorus,boster,pedal de volumen, puerta de ruido, a ver como va...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo