Conectar pedalera digital a altavoces de pc

lucas11
#1 por lucas11 el 10/06/2020
Hola, estoy hecho un lío porque no doy con la forma de conectar mi pedalera a los altavoces del pc. Para conectarla al ampli no tengo ningún problema, pero soy un poco zote y algo hago mal con el pc.
Os cuento:
1. La pedalera es una mooer ge200.
2. Los altavoces van por Bluetooth al pc aunque tienen la opción de ponerle los cables rca típicos.
3. También tengo una interfaz de audio steinberg ur44 que no tengo claro si debe de entrar en juego :se_siente:

Alguna ayuda de cómo poner todo en orden :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/06/2020
Hola, pues necesitas un cable que, en una punta tenga conector jack macho que entre en los outputs de la pedalera que debe ser estéreo y en la otra punta rca. Los conectas y ya.

https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_15_pc.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMI_NDDkf736QIVWYjVCh3ZqQzWEAQYASABEgJg9fD_BwE

Saludos,
Subir
1
lucas11
#3 por lucas11 el 10/06/2020
#2
Muchas gracias!
Si hubiera empezado preguntando en vez de trastear con todos los cables que tengo por casa me habría ahorrado un buen rato
Subir
Robe over
#4 por Robe over el 10/06/2020
Yo estuve mucho tiempo usando una pedalera digital y la conectaba a través de la salida de auriculares.

Conectaba la salida de los auriculares a la entrada de la tarjeta de sonido, una focusrite en mi caso, y a tocar. No se si ayudará en algo!

Saluuuuud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo