Cómo conectar mi pedalera analógica directa a la mesa de mezclas.

teafortwo
#1 por teafortwo el 07/10/2019
Quiero conectar mi pedalera analògica directa a la mesa de mezclas. La pedalera consta de los siguientes pedales: boost, overdrive, chorus, delay, reverb y loop... Me quiero ahorrar llevar el ampli y por eso quiero conectarla directa a la mesa de mezclas en directo. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias!!!
Subir
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 07/10/2019
Yo uso al final de la cadena un mooer radar y suena cañón!!!
Subir
enle
#3 por enle el 08/10/2019
Necesitas una simulación de pantalla, preferiblemente con simulación de etapa de potencia, para no sonar a rayos. El Mooer Radar está muy bien para esto.
Subir
teafortwo
#4 por teafortwo el 08/10/2019
#2 Tres preguntas: ¿Que pedales tienes en tu pedalboard? ¿Ha usado el mooer radar en directo? Si es así... ¿directo a la mesa de mezclas o a través de una DI?
Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 08/10/2019
#2 Yo añado otra pregunta: Aún usando el Radar, ¿sigues usando la pantalla como monitor de escenario para escucharte?

Edito: He visto que comentabas en otro hilo:

Estarriaga escribió:

Hola, yo toco versiones pop rock con dos overdrive, un distorsión, un Booster, un chorus, un delay conectados a un mooer radar y de ahí directo a mesa, y estoy muy satisfecho con el sonido, y muy satisfecho con no tener que cargar con ampli.
Saludos!!!!


Entonces, ¿sin preamplificador?¿Es el overdrive el que da todo el sonido? Y entiendo entonces que te escuchas por las cuñas de escenario... ¿¿no da miedito??
Subir
vniebla
#6 por vniebla el 09/10/2019
Depende del dinero que te quieras gastar en formato pedal tienes desde el Mooer Radar que te comentan a varias opciones más carillas de Two Notes (CAB, Le Clean, Le Crunch...) :superman:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo