Conectar pedalera a ampli barato y auriculares

Carlos
por el 29/07/2025
Hola, 

He comprado una Mooer ge100, solo tiene una salida que pone output y phones, y se puede configurar el tipo de salida, pero solo hay 2 tipos: Line y Amp.

Cual de las 2 es para auriculares?

Por otro lado, mi ampli no tiene return, pero sí tiene CD/Line in, que no responde a ningún pote de volumen o ecualizador. La conecto ahí en modo Line?

He leído por ahí que en amplis de estos baratos hay que conectar a la entrada de guitarra en clean. Pero también he leído que si haces eso se pelean los sonidos del ampli con los de la pedalera...

Gracias de antemano!
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Maranello
por el 29/07/2025

Para auriculares, line. 

Al ampli, lo puedes conectar por el input sin problema, si le quitas a la pedalera la emulación de ampli y pantalla. O puedes dejar la ecualización del ampli completamente plana y probar con una emulación de ampli activada. No vas a romper nada, y es cuestión de probar como te suena mejor. 
lutop
por el 29/07/2025

Carlos escribió:
y se puede configurar el tipo de salida, pero solo hay 2 tipos: Line y Amp.

Yo creo que esto es para la salida OUTPUT. La salida phones es para los auriculares, y no deberia estar afectada por esta configuracion.

La configuracion Line es para meter el OUTPUT directo a la mesa o a un interface. La configuracion Amp es para ir al input de un ampli. Lo que no se es si esto tiene algun efecto en la emulacion de cabina, o solo en los niveles.
Carlos
por el 29/07/2025
lutop escribió:
Yo creo que esto es para la salida OUTPUT. La salida phones es para los auriculares

Es que phone y output es la misma salida...
lutop
por el 29/07/2025
Ahhhh, perdona, no lo habia entendido. Entonces Line.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo