Conectar pedalera a ampli barato y auriculares

Carlos
por el 29/07/2025
Hola, 

He comprado una Mooer ge100, solo tiene una salida que pone output y phones, y se puede configurar el tipo de salida, pero solo hay 2 tipos: Line y Amp.

Cual de las 2 es para auriculares?

Por otro lado, mi ampli no tiene return, pero sí tiene CD/Line in, que no responde a ningún pote de volumen o ecualizador. La conecto ahí en modo Line?

He leído por ahí que en amplis de estos baratos hay que conectar a la entrada de guitarra en clean. Pero también he leído que si haces eso se pelean los sonidos del ampli con los de la pedalera...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Maranello
por el 29/07/2025

Para auriculares, line. 

Al ampli, lo puedes conectar por el input sin problema, si le quitas a la pedalera la emulación de ampli y pantalla. O puedes dejar la ecualización del ampli completamente plana y probar con una emulación de ampli activada. No vas a romper nada, y es cuestión de probar como te suena mejor. 
Subir
1
lutop
por el 29/07/2025

Carlos escribió:
y se puede configurar el tipo de salida, pero solo hay 2 tipos: Line y Amp.

Yo creo que esto es para la salida OUTPUT. La salida phones es para los auriculares, y no deberia estar afectada por esta configuracion.

La configuracion Line es para meter el OUTPUT directo a la mesa o a un interface. La configuracion Amp es para ir al input de un ampli. Lo que no se es si esto tiene algun efecto en la emulacion de cabina, o solo en los niveles.
Subir
Carlos
por el 29/07/2025
lutop escribió:
Yo creo que esto es para la salida OUTPUT. La salida phones es para los auriculares

Es que phone y output es la misma salida...
Subir
lutop
por el 29/07/2025
Ahhhh, perdona, no lo habia entendido. Entonces Line.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo