Conectar pedal boss y pedalera Digitech

Renzo Manuel
#1 por Renzo Manuel el 11/01/2014
Buenas amigos soy nuevo en esto de la guitarra y siempre e estado tocando con una pedalera boss turbo distortion ds-2 y bueno me dio la curiosidad por tener una pedalera y me compre una digitech rp255, me gusta mas la distorsion del pedal boss pero quisiera usar el whammy de la pedalera y no se si podira conectar mi pedalera con mi pedal boss juntos, osea solo usar el wammy de la pedalera y tambien usar el pedal boss, pero no al mismo tiempo por ejemplo usar el wamy para los solos de guitarra y el pedal para los rasgueos y demas osea uno independiente del otro nose si se podra y si se puede sonara limpio uno del otro , tengo un amplificador marshal q para usar tanto con mi pedal y pedalera lo pongo a sonido limpio, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 11/01/2014
verás: hay un orden recomendado para los efectos y el whammy se recomienda antes de la saturación. Si solo activas el whammy ponlo antes del boss pro no podrás usar el resto de los efectos del RP. O bien pon el boss antes y prueba que tal suena. Solo te recomendaría ajustar primero volumen y efectos del RP y luego conectas el boss con el sonido abajo y luego lo seteas.

En lo personal creo que la combinación pedales + pedalera solo son válidas si la pedalera se destina a cierta sección de la cadena de efectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orden efectos.PNG
Subir
1
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 11/01/2014
Tengo entendido algo parecido q dicen arriba
pero los efectos tienen cierto orden como las pedaleras multi efectos ...
lo que si debes hacer si o si es desactivar todos los efectos de la Digitech y dejar el Whammy solamente...
vee este video porsiacaso
http://www.youtube.com/watch?v=bIGxoz1IF4g
Subir
1
Renzo Manuel
#4 por Renzo Manuel el 20/01/2014
#2 Gracias por tu ayuda entonces si se podria juntar la pedalera y el pedal, o de todas maneras el sonido no seria tan bueno?
Subir
Renzo Manuel
#5 por Renzo Manuel el 20/01/2014
#3 Gracias me sirvio de mucho el video
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 20/01/2014
Para eso estoy ;) pasaste por alguno de mis Post xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo