Al conectar la guitarra al pc

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 20/08/2020
Raquel Ramos escribió:
Grabe una muestra en amplitube con el volumen del guitar link al maximo, en hi y los controles del tono y del volumen subidos
Esta muestra me ha despistado un poco. No se oye el ruido que aparecía al principio, me parece incluso tolerable, pero el nivel de la guitarra es muy bajo, parece que hay que subirlo en algún punto. Lo que me despista es que se escuchan parásitos y ruidos digitales, como los de las tarjetas incluidas en placa de hace unos años. He tenido que verificar que no los generaba mi portátil. ¿Estás enviando la salida del Guital Link a otro sitio y recogiéndola desde ahí?
Subir
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 20/08/2020
Hola, yo he tenido el guitar link y si bien no era para grandes pretensiones funcionaba correctamente.

Puedes escribir al vendedor? Eso es lo primero que haría, quizá te puede dar luz en algo.

Por otro lado yo diría que es ruído es debido a la guitarra. Para mí que suena a frecuencia parásita capatada por las pastillas. En las posiciones 2 y 4 del selector de pastillas también lo produce o con la misma intensidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo