Al revés: El guitar rig 5 te hace la función de amplificador y audacity grava lo que suena por guitar rig 5. En windows no sé como tienes que configurar el sistema, siento no poder guiarte. Supongo que hay muchos hilos que lo explican o hablan de ello.
osea que el audacity haria la misma funcion que el cubase? por ejemplo
Pues algo he hecho mal... Tengo una interfaz Guitar Link enchufada al pc, el guitar rig 5 me lo detecta pero la guitarra no suena, es como si no estuviera enchufada al interfaz
Tienes los auriculares conectados a la interfaz?
joder ahora el guitar rig arriba a la derecha donde pone CPU pone OFF y no me da la opcion de ponerlo ON.... aaaaarrrggg
y digo yo.... tengo el 5.1 conectado al PC.... hace falta conectarlo al interfaz en la salida de auriculares? es que ahi no tengo conectado nada... pero vamos q eso no afectaria al guitar rig, digo yo
Cierra cualquier programa o página de Internet que use la tarjeta de sonido, y cierra también el guitarig, una vez que tengas todo cerrado prueba a abrir solo el guitarig, a mi me pasa que usando el guitarig no puedo escuchar otro audio, y. Viceversa, si por ejemplo tengo Facebook o YouTube abierto y abro guitarig no me suena la guitarra...
Vamos a ver el guitar link es una tarjeta de sonido, si la usas has de usarla para todo, como entrada y como salida de audio, salvo que entres a configurar que deseas que solo haga de entrada de audio...
pues el guitar rig me sigue sin detectar la guitarra...