Conectar guitarra+ cabezal bajo+ pantalla bajo. Opiniones.

Perro
#1 por Perro el 03/11/2017
Hola a todos.

Tengo un cabezal y pantalla de bajo (Ampeg SVT-410HLF y Ampeg SVT-7 Pro Bass Head respectivamente) y quería saber cual seria el problema, en caso de haberlo, de usarlo como equipo de guitarra. Obviamente también conectaría algo para la distorsión.

Me cargaria el equipo? El sonido seria malo? Tendria problemas que pudieran romper algo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perro
#2 por Perro el 03/11/2017
Perdon, no es respectivamente...el cabezal es el SVT-7 y la pantalla la 410 HLF
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 03/11/2017
Si haces algo para ganar un poco de brillo sonará bien. Mi Telecaster en el Orange de bajo va de lujo. Cuerpazo.
Subir
Perro
#4 por Perro el 03/11/2017
Gracias. Lo probare entonces. El problema del brillo vendría por la pantalla? Ésta tiene un potenciometro de agudos (tiene 3 twiters) en la parte trasera y el cabezal tiene una eq muy completa. Como haces tu para solucionar ese problema de brillo?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 03/11/2017
Soy bajista, no me molesta que suene oscuro. Lo hago cuando no tengo ganas de armar el gear de guitarra, el de bajo siempre está listo. Con la Tele no hay tanto problema, es brillante de por si. Igual solo lo uso cuando quiero probar algo de apuro.
Con altavoces de 10' y tweeters deberá sonar, si tienes algún overdrive con pote de tono ya lo tienes todo. Tampoco es tan raro usar equipo de bajo, algún profesional lo hace, y antaño era mas común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo