Conectar Fender Pro Junior a pantalla

Ramon
#1 por Ramon el 06/01/2019
Buenas noches,

Con esto de los Reyes estoy pensando en pillarme un Fender Pro Junior (me gusta más el sonido que el Blues Jr.). Tocaría mayormente en casa, y en caso de tener un grupo futuro, me compraría una Harley Benton G212 Vintage para dejarlo en el local de ensayo y conectar el Pro Junior para que se haga oír más jaja

Mi duda es, esto es posible, verdad? Tanto la pantalla como la salida del combo es de 8 ohmios.

De paso, os pido consejo sobre si hubiera una pantalla que le fuera mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda :-)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 06/01/2019
El cable de carga del pro junior lleva en uno de sus extremos, dos conectores faston que van a las patillas +/- del altavoz. En el otro extremo, un jack macho de 6'3mm conectado a una entrada hembra.

Necesitas otro cable de carga. Desconectas el altavoz interno y conectas el nuevo cable con uno de los extremos a la hembra del ampli. El otro a la pantalla.

Cualquier pantalla de 8 ohms te sirve. La G212 VINTAGE va muy bien. Se sale un tanto del sonido Jensen Fender . Los V30 son màs polivalentes a mi entender. Y se desempeñan mejor en sonidos roqueros que los anteriores.

Pero todo es probarlo. Eres quien va a tocar y debe sonar como tú quieres.
Subir
2
Ramon
#3 por Ramon el 06/01/2019
Muchas gracias Superoverdrive5150. Y tengo en cuenta tu consejo sobre las pantallas a usar :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo