Conectar boss distortion con zoom 505 II

fabricccio
#1 por fabricccio el 13/07/2007
Hola a todos este es mi primer topic----bueno en realidad lo que queria era preguntar...tengo una pedalera zoom 505 II (ya se que no es gran cosa) pero lo que me gusto de las pedelaras son las revers que para mi son infantables para un guitarrista...entonces lo que yo queria era comprar un boss distortion mas un compressor para conectarlos junto con la zoom para poder tener la distorcion del boss mas las revers de la zoom...pero me dijeron que si hacia eso iba a tener a muchos problemas por el hecho de que si las conectabas el boss iba a sonar horrible...bien lo que queria saber...si alguien ya lo hizo? que me cuente como fue su experiencia y si me conviene hacer este tramite o no....bueno hasta entonces chau.........


Movido de "General" a "Pedales y efectos" por Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 13/07/2007
esto deberia ir mejor en el foro de pedales pero bueno contestando a tu pregunta pues nose como iria esa convinacion pero creo que seria mejor la distorsion del boss estuviera solo y no q luego pasar por el zoom. No has pensao en poner el zoom en el loop de efectos y la distorsion conectada a la guitarra y luego al ampli? creo que eso sonaria bien. Saludos
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 14/07/2007
disculpa mi ignoracia pero que es el loop de efecto y explicame bien lo que me quieres decir....esta bien? gracias igual....
Subir
achu5150
#4 por achu5150 el 14/07/2007
Holas! ^_^

Si, es realmente como te dijeron, va sonar horrible!
Como dijo "JPerlun" lo mejor sería usar sólo la distorción Boss!

La pedaleras "pequeñas" hacen reducir la señal, MUY drásticamente, una vez que pasan por ellas, es por eso que suenan tan mal! ^_^
PERO, como primer herramienta para utilizar no son malas opciones!

Tal vez ahora que sabes "qué quieres"(como tu dijiste, sobre tener los reverb's) puedes comprar el distorcionador de Boss y un Reverb de boss también(o cualquier otra marca) y así ya armas un lindo set de pedales!

No es muy "entretenido" tener sólo dos pedales, pero bueno... con el tiempo vas ampliando tu set!

Yo tengo dos cosas básicas, aparte de distorción, que no puede faltar en el sonido de un guitarrista: Compresor y Delay!

Con sólo esos dos componentes tienes un sonido "básico"!
Al Delay puedes también usarlo como un reverb(configurandolo de cierta forma).
Es inevitable no tener un compresor, aviva MUCHO el sonido de un simple pedal de distorción y le dá mucho más brillo y estabilidad a las violas limpias(que si a eso le sumamos un Chorus, en violas limpias estás hecho)

Espero te sirva!

Saludos! ^_^
Subir
fabricccio
#5 por fabricccio el 14/07/2007
si tenia bien claro la cuestiones de pedales individuales para armar un set....pero me di cuenta que soy un guitarristas que usa muchos efectos no solo con las revers si no con todo...creo que lo mejor seria comprarme una pedalera bien grosa con pedales de exprecion....y todo el rollo...bueno gracias por ayudarme ......nos vemos en otra ocasion
Subir
darkguitar24
#6 por darkguitar24 el 14/08/2008
hola disculpen ojala me puedan ayudar estoy buscando un efecto q se paresca al del grupo x japan estoy epezando a tocar la guitarra y tengo una pedalera zoom 505 guitar II espero me puedan ayudar con el efecto de cada cancion de ese grupo mas la de "art of life" gracias
Subir
sirhenrys
#7 por sirhenrys el 20/08/2008
hey amigos soy nuevo aca. mi pregunta es parecida. bueno tengo una zoom 505II y ahora me compre una boss ds-2 ,, mi pregunta es ,,.como conectar las 2 a mi ampli y poder usarlas independientemente,sin que una afecte el sonido de la otra.. alguien me puede mostrar como es la conexion?? porfavor, k eh jugado con ellas y no puedo,, o simplemente no es posible hacerlo?? :preocupado:
Subir
kakodaminonoz
#8 por kakodaminonoz el 22/08/2008
hice exactamente lo mismo pero con una pedalera boss me 30, un cry baby y un ubermetal y no me trajo nada de problemas, con respecto al sonido, al contrario el delay y el reverb de la pedalera se escuchan mas nitidos...

saludos
Subir
Sergio Nicolas Zeballos Caballero
haber pregunta tengo un zoom 505 , quería conectarlo en serie con otros pedales un chorus y un pedal de distorcion y usar del zoom el diley y el flanyer ya que experimento con mis sonidos con montaña water fusion sobre todo en mi bajo de seis cuerdas , se que es un foro de guitarristas pero en fin estoy experimentando con mis sonidos y mi bajo es como un bajo guitar prácticamente om-sleep-dream theather-krimson, bueno esa es otra discusión, el tema es que tengo esos son los bellos pedales de los cuales estoy enamorado a decir verdad , que tengo para deleitar a mi audiencia de jazz noise y en serie me es mas facil tocar los temas por que cambiar con la pedalera efecto por efecto se hace imposible con el cambio de ritmicas y solos por ello ponerlos en serie me es mas que importante ya que de esta manera tengo los sonidos ya preparado y lo unico que tengo que hacer es realizar el corte de cada efecto y cambiar de sonido de manera mas precisa , en espera de alguna respuesta saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo