Urgente,multiefectos boss me 25 0 zoom g3x?

  • 1
elmoren
#1 por elmoren el 12/04/2013
hola a todos,
tengo pensado comprarme una pedalera multiefectos,
y tengo 2 opciones.
la boss me25
1edde54ed2f9e5f28873da16e48bf-1581874.jpg

o la zoom g3x
442371a63c5420e08192a5bcf1e40-1760904.jpg

el precio de la boss es de 385 dolares
y el precio de la zoom es de 322 dolares

he visto en foros que hablan de tema pero no he visto ninguna conclusión.
yo toco metal, con mucha ganancia, toco otros estilos pero mayormente metal.

puse urgente porque en unos días me la compraré y la verdad no se que elegir.

lo que me intereso de la zoom es que tiene salida para conectar a la consola, eso esta bueno, ya que no tengo un gran amplificador.
c4dd705d5520048a7fcfb737ffd6f-1581874.jpg

y por otro lado el locar donde venden la boss se han portado muy bien conmigo, aunque en el otro local donde venden la zoom no he tenido ningun problema en mis otras compras preferiria el local de la boss porque han echo pedidos especiales para mi.

espero su pronta respuesta, gracias :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmoren
#2 por elmoren el 12/04/2013
aca les dejo una muestra de las salidas de la boss me25
Imagen no disponible
Subir
elmoren
#3 por elmoren el 12/04/2013
algo mas a la zoom la noté con un cuerpo mas resistente que la boss
Subir
elmoren
#4 por elmoren el 13/04/2013
si nadie qui me da ninguna opinión comprare la zoom,
ya que por los vídeos que vi las distorsiones me parecieron mas reales,
aunque seria bueno que opinen o me den algún consejo
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 13/04/2013
Hace 6 horas abriste el post. Ya has escrito 4 veces y ya estás exigiendo una respuesta.

:leyendo:

La Zoom g3 va muy bien, y graba decentemente. Pero si te interesan presets ya hechos para tocar metal extremo, tal vez te venga mejor una Line 6
Subir
elmoren
#6 por elmoren el 13/04/2013
no exijo la respuesta, si me dan un consejo bienvenido sea, y sino bueno, solo puse que me gustaría una respuesta.
eso de exigir una respuesta lo tomo como si yo hubiese dicho: quiero una respuesta ya!, y yo no dije eso

gracias, si, si pudiera comprar un line 6 lo compraría, pero acá donde vivo seria casi imposible conseguirlo
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 13/04/2013
Tengo una Zoom G3...
Simula ENGL, Diezel, Mesa, Krank.
3 tipos de puerta de ruidos.
Te permite usar al mismo tiempo un overdrive (o cualquier saturación) a la simulación de amplificadores.
Parámetros muy configurables.
La puedes setear en la PC (en tiempo real) y dejar cargados estos seteos en la pedalera.
Los efectos (hasta 6) los puedes acomodar en el orden que quieras.
Te permite seleccionar entre pastillas pasivas y pastillas activas.
Puedes combinarla con pedales sueltos o usarla como pedales sueltos.



Tienes alguna duda en especial?
Subir
elmoren
#8 por elmoren el 13/04/2013
invencible muy buena,
no, mi duda era cual traía una distorsión mas real si la boss o la zoom.
pero por lo que he visto me conviene mas la zoom
Subir
Lackseater
#9 por Lackseater el 13/04/2013
Yo tengo la Boss ME 25 y te puedo decir que es una excelente pedalera. Por su precio, no se puede pedir más. Para tocar en casa con auriculares o conectado a unos pequeños altavoces hi-fi va genial. También para grabar en el ordenador va muy bien, pues tiene salida usb. Ahí los sonidos creo que están muy bien, tanto las modulaciones como las distorsiones. Eso sí, ten cuidado con los auriculares que usas. A mí me ha pasado que hasta que no he tirado de unos auriculares aceptables en graves no me he dado cuenta de lo bien que podía llegar a sonar. La verdad es que es una gozada y no puedo pedirle más.
Para usarla con un ampli la cosa cambia, pero dudo que otra pedalera de otra marca te pueda ir mejor. Te explico: yo uso la pedalera en ensayos y conciertos, pero solo después de los pedales de distorsión analógicos. Lo he intentado durante meses, pero la distorsión que me da la pedalera junto con mi ampli no me acababa de gustar, aunque tampoco era una cosa horrible. Así que ahora uso dos pedales para la distorsión y para todo lo demás la pedalera: las modulaciones (sobretodo el chorus, el tremolo, el flanger y cosas así), la puerta de ruído, el pedal de volumen, el wah, el efecto de guitarra acústica, el delay... Para todo eso, la pedalera va genial.
La verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene esa limitación en cuanto a las distorsiones cuando la enchufas a un ampli, pero me temo que eso te va a pasar con cualquier pedalera (aunque yo no he probado la Zoom). Es un problema de compatibilidad entre lo digital y lo analógico. Hay miles de post donde se habla de este problema.
Subir
elmoren
#10 por elmoren el 15/04/2013
#9 muchas gracias,

la verdad que se puso difícil elegir una de las 2
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 15/04/2013
No he usado ambas, pero si otras series superiores de Boss y otras antiguas de Zoom y concuerdo con -rich-, si quieres una distorsion metal 100% a nivel de multiefectos, la Line 6 es la mejor opcion, incluso su serie mas antigua y barata ( POD 2.0).

Pero como no puedes adquirir productos Line 6, te aconsejo ir por la Zoom G3, en vivo conectarte directo a consola te ayudara a dirigir mejor tu sonido las salidas balanceadas son muy utiles en ese sentido.
Subir
elmoren
#12 por elmoren el 15/04/2013
#11 muchas gracias por el consejo
voy a comprar la zoom
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo