Urgente,multiefectos boss me 25 0 zoom g3x?

  • 2
skobei_
#13 por skobei_ el 27/07/2013
Hola tengo una duda, he estado viendo reviews y videos sobre el zoom g3x y la verdad que me ha convencido mucho tanto el sonido como la estética. Lo quiero usar mitad para tocar en directo mitad para grabar, y os pido si me podeís explicar de que manera funcionan los botones, ya que me lo pediré en thoman me gustaría entender de que manera puedo cambiar de una configuración, ampli, pedal, efecto... a otra por ejemplo que lleve un wah, o otros efectos, lo que quiero entender es por ejemplo si tienes la capacidad de cambiar con varias configuraciones estando tocando en directo sin tener que agacharte, ya que es lo único que no he pillado, en algunos videos he visto como cambiaban las configuraciones con los pulsadores de pie, pero no he entendido muy bien,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
skobei_
#15 por skobei_ el 27/07/2013
#14 pedazo de review, muchas gracias tio, parece que más o menos ya entiendo como cambiar de limpio por ejemplo a distorsión, saludos!
Subir
juanfranciscovenegas
#16 por juanfranciscovenegas el 16/08/2013
hola , hem se que no tiene que ver , pero me gustaría saber si se puede conectar de alguna manera , 2 guitarras al pedal
Subir
juanfranciscovenegas
#17 por juanfranciscovenegas el 16/08/2013
hola , hem se que no tiene que ver , pero me gustaría saber si se puede conectar de alguna manera , 2 guitarras al pedal
Subir
hugo flores
#18 por hugo flores el 17/10/2013
excelente desicion ya que yo tambien tenia esa misma inquietud sobre cual de las dos adquirir y que por un lado la zoom g3x en reviws bastatne extendidos se atreven a compararla con series superiores de boss como la Boss GT 10 y en cuato a la emulacion de cajones y efectos es bastatne pareja la cosa ademas de ser una marca bastatnte prestigiada la zoom es utilizada por famosos como kiko Loureiro guitarrista de Angra o Dave lombardo sin duda que la calidad de este procesador multiefecto es superior incluso para el costo que se ofrece. aqui en mexico el costo oscila entre los 27oo y 34oo pesos que son unos 26 o 29 USDLLs en el caso de line 6 sin duda es una calidad superior pero bien vale la pena inclinarse a nuevas opciones
aqui un post del review
https://www.youtube.com/watch?v=_h3bVeL0QwE
http://youtu.be/zPPDIkAUoT4
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 22/07/2014
Yo también en lo que va de la semana pienso comprarme la zoom g3 y Concuerdo y Concuerdo con lo de la emulaciones de distorsiones y cajas no llegan a lo que es un bien sonido mi idea es usarla solo para los efectos por sobre todo xq tiene looper(igual que la m25) lo que voy a hacer yo es combinarla con un pedal boss metal core, comente esto ya que también toco metal y tal vez te sirva de algo un abrazo
Subir
Alex Martin
#20 por Alex Martin el 23/07/2014
#19 segun lo q dices no es muy buena las distorciones de estas pedaleras????
Subir
Alejandro
#21 por Alejandro el 25/07/2014
La verdad que me sorprendió hoy la provee por probeta ves y la edite las distorsiones sin bastantes buenas, el extreme distorcion o algo así es bastante similar al netal core, les efectos están de diez, las emulaciones de cajas y distorsiones son muy buenas (ojo siguen siendo emulaciones) lo que no me convenció mucho es pedal de expression es muy chiquito Jahjah la verdad uviese adquirido uno sin pedal y más adelante cintar un pedal como la gente Jehjeh
Subir
maximiliano
#22 por maximiliano el 12/06/2019
g3x 100%

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo