Conectar auriculares a cabezal

debound
#1 por debound el 03/12/2009
Hola a todos:

He buscado por el foro y no he encontrado solución a este problema. A ver si me podeis echar un cable.

Tengo unos auriculares TDK MP100: http://www.pcrush.com/images/hi-res/180410.jpg

Cuando lo conecto al cabezal: Marshall MG 100HFX a la salida de Line out para auriculares, el sonido no es real. Se oye diferente.
Los auriculares están bien ya que los uso para el pc y para el X-V-amp y van de lujo.

¿Necesitaría otro tipo de auriculares? o es que ¿los cabezales no suelen dar buen rendimiento con ellos?
Debe existir alguna manera de poder oir de manera decente el sonido del cabezal.

Podría usar el x-v-amp, pero la distorsión del Marshall es la que me gusta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 03/12/2009
Seguramente el line out de ese cabezal no tenga simulación de altavoz, motivo por el cual al conectar unos cascos no suena como te esperabas. De hecho las salidas line out no suelen (o no deben) usarse para conectar cascos. Para cascos, mejor usa tu x-v-amp.

Por otro lado, enhorabuena, eres de los pocos que tienen un Marshall MG y les gusta su distorsión (o su sonido en general). Y por mucho tiempo!! Te vas a ahorrar una pasta en equipo!!


Saludos.
Subir
debound
#3 por debound el 03/12/2009
Hola rafa-gas:

Pues ya podrían haberse ahorrado el dibujito de los auriculares sobre la salida de Line Out.

Las distorsiones del x-v-amp ya me gustan. pero a la vez es mucho más práctico cambiar la del ampli con el Stompware.

Sí que he oído que los MG no dan el rendimiento esperado para ser Marshall por su calidad. Pero ya satisface mis necesidades porque la distorsión que me gusta es bastante cruda y rockera, sin muchos bajos. Y de momento me la está dando a mi gusto.

En un futuro si que me gustaría conseguir uno a válvulas, pero eso ya es otro tema.

Gracias por tu rápida respuesta.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 03/12/2009
Hombre, si la salida line out tiene unos cascos pintados, entonces debería tener la simulación de altavoz.


Acabo de mirar en la página de Marshall, y dice que tiene Emulated line, o sea, que en teoría sí que tiene simulación de altavoz en esa salida, así que no me explico que no te suene "igual" con los cascos. A ver si es que esa salida está tocada o los cascos no son adecuados.



Saludos.
Subir
debound
#5 por debound el 03/12/2009
Hola de nuevo:

Bueno pues te explico lo que he hecho:

He sacado de los cajones todos los auriculares que he encontrado para poder descartar que fueran los tdk.

De 3 auriculares pequeños y 2 cascos sólo me ha ido bien uno con cascos, un Vivanco. Y suena de miedo.

Así que seguramente deben estar estropeados o no sé pero ya lo consigo oir bien.

Es raro, ya que los demás funcionan bien con el PC y el mp3. Deben haber duendes en casa. :no_lo_se:

Un saludo.
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 25/01/2010
tengan mucho cuidado yo cometi una gran estupidez conecte mi ampli a la pc segun yo para grabar con la distor del ampli pero en vez de conectar en el amp donde dice phones, conecte donde dice ext spkr (esta es para conectarle bocinas de las de 4x12, como si fuera un cabezal) y en la pc a la entra de microfono y cual sorpresa que cuando toco se oye un crujido en la bocinas de la pc y le subi mas y otra vez sono, desconecte y el volumen de mi pc se habia arruinado, despues se dejo de oir totalmente y tengo mi pc muda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo