Conectar amplificador digital a monitores de estudio

Jordi Putellas Garcia
#1 por Jordi Putellas Garcia el 14/01/2019
Queria comprar un DV MARK EVO 1 para tocar en cada y conectarlos a mis monitores de estudio activos pero no se si se pueden conectar, el ampli es digital, parecido al MULTIAMP pero sin tantas opciones, tienes alida a PA SYSTEM directa pero no se si es lo mismo a los monitores, basicamente quiero usar mis monitores como si fueran una pantalla. Os agradeceria la ayuda!
https://www.thomann.de/es/dv_mark_evo_1.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 15/01/2019
Que alguien me corrija si me equivoco pero me temo que el ampli no es stereo no?. Es mono y así solo sonarás por un monitor a no ser que los tengas linkeados y suenes por los dos pero en mono
Subir
racasot
#3 por racasot el 15/01/2019
Si tus monitores son activos no puedes usarlos como pantalla. Necesitarías un altavoz y tus altavoces activos no son una pantalla, son un combo, para entendernos.
Y aunque fuesen pasivos yo tampoco lo haría. Unos monitores de estudio no están hechos para aguantar esa potencia.
Puedes hacer que un ampli suene por unos monitores de estudio, pero conectar el ampli directamente a ellos es una burrada.
Si tienes unos monitores de estudio lo ideal es tener una mesa de mezclas o algo similar donde puedas enchufar el DV, por la salida de P A como dices podría valer.
Así si tocas encima de una base puedes escuchar la música de tu ordenador o tu minicadena a la vez que el ampli.

De todas formas, aun haciendolo así imagino que el ampli tenga que estar enchufado a una pantalla para no joderse. No conozco ese ampli, pero lo mas probable es que si.
Si quieres hacer eso mejor cómprate un previo o algo asi que pueda funcionar sin pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo