Conectar ampli a la targeta externa para grabar en DAW

Daniel Gallardo Lucena
#1 por Daniel Gallardo Lucena el 30/01/2021
Hola guitarristas! Quiero conectar mi ampli Fender Mustang iii a mi targeta de sonido para grabar en el Daw ya con los efectos definidos en el ampli. No se si estoy diciendo una barbaridad... He leído en algun foro que se puede hacer de auriculares a targeta externa. Es correcto? El ampli detrás tiene dos salidas de linea line out con entrada de micrófono. También seria posible por ahí? Cual de las dos me recomendáis? Muchísimas gracias de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 30/01/2021
No soy un experto pero para eso está la salida de línea ( línea out)
Así es como grabó yo el ampli a la tarjeta.
Subir
1
Daniel Gallardo Lucena
#3 por Daniel Gallardo Lucena el 30/01/2021
Gracias amigo. Haré la prueba cuando me llegue el cable! Amazon tiene un tesoro conmigo 😂
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 31/01/2021
Yo tengo una mesa de mezclas audibax muy sencillito, pero me permite 4 entradas con sus ecualizaciones, ganancias y delay, y varias salidas.
https://www.madridhifi.com/p/audibax-mg04-go/

Yo tengo un ampli entonces lo tengo a la salida de cascos, pero ahora que me viene otro con el bajo, no sé si conectar uno a la salida monitor derecho, y el otro al izquierdo.

Tiene además otra entrada seleccionable, o USB o bluetooth para reproducir a la vez algún tema, pero por bluetooth no graba, por eso yo siempre lo tengo por USB y puedo añadir efectos desde el PC....

Recomiendo comprar algún mezclador de estos que comento, dan mucho juego para casa incluso para llevar siempre con el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo