Conectar 2 o más pedales en una salida de fuente de alimentación

Nicolás Martínez
#1 por Nicolás Martínez el 26/12/2020
Hola esta es mi primera pregunta en el foro. Tengo una fuente de alimentación RockBoard ISO Power Block V10 la cuál tiene 8 salidas aisladas de 9V y 2 salidas de 18V, la verdad es que solo tengo pedales de 9V por lo que 8 salidas se me hace poco. ¿Puedo conectar 2 (o más) pedales de 9V a una salida de la fuente de alimentación con daisy chain? obviamente respetando que entre los pedales que conecte no superen el amperaje de cada salida que es de 150mA C/U. En total la fuente tiene 2.000 mA. Disculpen si creo este hilo que para muchos puede ser una respuesta obvia, pero no he encontrado ninguna respuesta en internet. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 26/12/2020
Un dato que no comentan en el hilo que ha puesto el compañero. La norma para conectar pedales en Daisy chain, la suma de los amperios de los pedales debe ser menor que la de la toma. Si tienes una toma de 9v y 2000 mA podrías conectar varios pedales de 9v.

El problema del Daisy chain, los pedales harán más ruido, algunos pedales (los digitales) pitarán y va a ser imposible tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo