Conectar 2 pedales de distorsion a la vez ?

zamgar
#1 por zamgar el 11/06/2010
Estuve revisando algunos catalogos on-line y encontré una opción que me parece un poco rara :
para obtener un sonido extremo de distorsión podemos conectar dos unidades en línea.
El ejemplo es, primero conectar un DS-2 Turbo Distortion y luego un MT-2 Metal Zone.
Que opinan ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DS2 y MT2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 11/06/2010
No es mala idea... Estarias usando los 2 pedales de dostrsion en cascada para que se sumen los 2.....
Subir
RFF
#3 por RFF el 11/06/2010
hombre mala idea no es... es como meterle a un ampli condistorsion otro pedal de distorsion... la cosa esque te producira un ruido inmenso ... no creo que consigas tocar claro asi...
Subir
alturas20
#4 por alturas20 el 11/06/2010
MetalStrat escribió:
hombre mala idea no es... es como meterle a un ampli condistorsion otro pedal de distorsion... la cosa esque te producira un ruido inmenso ... no creo que consigas tocar claro asi...


opino lo mismo, mezclar 2 distorsiones fuertes no te dará una distorsión nítida "en principio" aunque todo es probar y ajustar debidamente cada una de ellas para que al sumarse den el sonido que buscas...

yo personalmente no te aconsejo comprar 2 pedales de distorsión para ponerlos simulataneos, buscaría el pedal que te convenza y asunto arreglado.
Subir
Zeverance
#5 por Zeverance el 10/08/2010
yo me pregunto eso mismo.. sera buena idea?¿ alguien lo hara?¿

se puede conectar asi un ds-1 y un mt-2 ?¿
Subir
avinha86
#6 por avinha86 el 26/08/2010
hola, da la casualidad de que tengo esos dos pedales y si los he conectado en cascada y produce un ruido enorme, y aun cuando no tengan mucha ganancia los dos de todos modos produce un ruido no inmenso pero si no agradable
Subir
santiagom
#7 por santiagom el 15/09/2010
yo tengo un ds-1 y un hm-3 (hyper metal, un poco mas rockero q el metal zone) y los conecto en cascada solo para usar el ds-1 de booster, ya q para hacer ritmicas queda bastante feo, pero seteandolos bien no dan problemas para usar en los solos y le agrega un poco mas de sustain a la distorsion. aunq el ds-1 le quita un poco de graves al hm-3.. en mi opinion para solear puede ser ritmicas no
Subir
Zeverance
#8 por Zeverance el 16/09/2010
estoy conectando un ds1 y un mt2 mas un ch1 los tres de boss.. la verdad me gusta el sonido que me sale, los acoples son notorios al dejar de tocar, pero mientras toco me sale una distorcion que no logro con estos pedales por separado, eso si, a un cuarto de disto cada pedal, tambien tengo un md2, pero este no me da un buen resultado al mezclarlo con otro disto de los anteriores mencionados.. eso si, mi ampli es de 60 watss y no se como se comporte esta mezcla en un ampli mas grande o en un sonido grande en directo.. los acoples no me molestan, de hecho me gusta cuando aprecen en los bracke downs al tocar con la banda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo