Como conectar 2 pantallas a pedal Amped 2 de blackstar

Maclauver
#1 por Maclauver hace 2 semanas
Buenas!!
He intentado no escribir porque se que hay 1000 hilos sobre este tema pero no termino de estar seguro.
Tengo una pedal Amped 2 que tiene etapa de potencia de 100w con 2 posibles salidas, a 8 y 16 omnios. Y tengo una pantalla Orange de 60w de 16 omnios y otras blackstar de 40w a 16 omnios .
Quiero conectar las 2 pantallas a la vez y no estoy seguro del todo.
Es posible que se pueda porque son de 16 omnios, y como he leído que no se puede conectar a la etapa a la vez en 8 y 16, entiendo que debe ser en cadena, es decir una encadenada a la otra 

En este caso entiendo que sería así:
Saliendo de la pedalera, sacar cable a 8 omnios a la pantalla Orange que tiene 2 entradas, y de la entrada que sobra, sacar otro cable a la pantalla blackstar.
Es correcto?

Gracias por la ayuda.

Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
    572 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R hace 2 semanas
En teoría si lo que dices que tiene la pantalla Orange es una salida en paralelo sería así, dos pantallas de 16 ohmios en paralelo son 8 ohmios, pero deberías revisar que está cableada en paralelo.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M hace 2 semanas
Existe el Palmer cab merger,es muy pequeño y sencillo,yo uso este bicho si tengo dudas,es relativamente barato y cabe en un bolsillo...
Subir
1
Killer
#4 por Killer hace 2 semanas
En el manual especifica claramente que solo se puede utilizar una de las dos.
Subir
1
Maclauver
#5 por Maclauver hace 2 semanas
Hola!
Gracias por responder, pues voy a comprobarlo, imagino que en internet vendrán las especificaciones. Gracias 
Subir
Maclauver
#6 por Maclauver hace 2 semanas
#4 hola!
Si claro, en la pedalera solo voy a conectar una pantalla, la otra la saco de la primera pantalla, es decir en cadena, esa era mi cuestión, por el tema de las impedancias.
Saludos 
Subir
Maclauver
#7 por Maclauver hace 2 semanas
#3 hola!!
No lo conocía pero creo que para lo que vale en Madrid hifi 20€ , me lo pillo y lo mea juego.
Muchas gracias!!!
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M hace 2 semanas
A ver,no es que solo puedas conectar una pantalla,es que solo puedes usar una de las 2 salidas,puedes puentear un "muro de Marshalls" en plan rockstar sienpre y cuando uses la salida adecuada.

Yo ahora mismo tengo menos amplis/pantallas que nunca,pero cuando tenía mas trastos,y como es inposible tener todo de 4,8 o 16 Ohms,iba combinando pantallas (o pantalla y combo) con esto si en algún ampli no me cuadraba.

Encima,en el mismo cacharro te especifica donde y como conectar para que te de la impedancia deseada...

Salud y rock!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo