Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Adri Tregua
#85 por Adri Tregua el 02/05/2020
#84 Muchísimas gracias JAR!! 😊😊😊
Seguramente haya más de una desnivelada 😂😂
Un abrazo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
janusromanus
#86 por janusromanus el 02/05/2020
La versión de Adri flipante...
Subir
1
Felip
#87 por Felip el 02/05/2020
Buenas. No es que sea un sinverguenza, sino que animo a los muñones totales como yo a participar en este homenaje al pedazo de artista que es Jose de Castro. Mis respetos a los compis profesionales que se lo han currado y han aportado de manera espectacular y mis disculpas a Jopi, que espero no la oiga jaja. Supongo que tampoco entraré en concurso porque ni la he acabado, pero me he divertido en rato. No tengo tiempo para dedicarle más... Grande Jopi!!!
Subir
7
Blavod
#88 por Blavod el 02/05/2020
#87 me ha parecido muy buena tu version! Ademas con un sonido conseguido. La parte epica del final te ha quedado muy bien, distinta al original. :ok:
Subir
Felip
#89 por Felip el 02/05/2020
Gracias Blavod! Tu versión libre si que es un pasote. Muy buena compi :ok:
Subir
atsphear
#90 por atsphear el 02/05/2020
#79 gracias por el comentario!

Genial las versiones que van saliendo! mola porque cada uno le da su personalidad, ya sea con impro o dándole una vuelta a la armonía, que creo que es de lo que se trataba este post. Enhorabuena a todos y que se anime más gente! :guitarrista:
Subir
2
Blavod
#91 por Blavod el 02/05/2020
He escuchado todos los temas subidos, y han salido todos guay! Hay nivel y mucho feeling! :virtuoso:
Subir
1
busta
#92 por busta el 02/05/2020
Aqui os dejo mi audio de este temazo del gran YOPI¡¡¡

me he puesto desde esta mañana a escucharlo, medio sacarmelo y grabarlo porque durante toda la semana curro y queria colaborar con esto proposito.
No le he metido video porque montarlo me iba a llevar un tiempo del que no dispongo, espero que os mole y que se anime la peña a subir mas audios,videos
de este gran tema.

saludos compis
Subir
1
busta
#93 por busta el 02/05/2020
JOPI, no YOPI¡¡¡

Pa que me maten¡¡


:cabezazos:

:russian_roulette:
Subir
soutebare
#94 por soutebare el 02/05/2020
#82 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


Realmente acojonante versión.

Me quito el sombrero, espectacular. Me ha encantado todo, tienes una elegancia tocando impresionante y los adornos, en concreto, los bendings y los slides son impecables y dan mucha personalidad a tu versión.

Lo único que no me ha gustado es que el kemper desenfocado de la primera toma me estaba rallando un poco 😅

Por cierto, todas las participaciones acojonantes y con mucho nivel, pero si tuviera que elegir, las que más me han gustado han sido, junto con esta, la de Norbert #53 y atsphear #69

Un saludo!!
Subir
1
zuloguillem
#95 por zuloguillem el 03/05/2020
Buen día amigos,
Ahí va mi granito de arena.

Antes de nada, agradecer a José De Castro por su grandísima composición y a la iniciativa propuesta por guitarristas.com
Tanto me ha enganchado esta movida, que esta es mi primera participación desde 2008! Jaja

He querido ser fiel a la composición original, prestando especial atención a la limpieza en la ejecución y a la concentración para realizarlo en un sola toma. No he podido con una ni con la otra!!

Mis reflexiones:
- Talón de Aquiles, los “barridos”.
- Al final me tendré que comprar un slide en condiciones
- Dos horas buscando la palanca del trémolo… un día de estos te encontraré!
- Por fin me he echo Youtuber

PD. Guitarristas.com Os propongo continuar la rueda y que Jopi nomine al siguiente!! (Andrea, Palau, etc…)

Un Saludo,
Guillem

https://www.youtube.com/watch?v=KWUtDKWX6j4

Subir
12
Manlopsan
#96 por Manlopsan el 03/05/2020
Bestial zulloguillem!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas