Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 27/04/2020
¿Has escuchado la canción "Belly Button" del último disco de Jose De Castro "Guitar Room"?



¿Suena bien verdad? Si eres un amante de la guitarra, seguro que "Guitar Room" te encantará. 

Ahora es tu ocasión para que Jose de Castro te haga llegar personalmente una copia, y lo único que quiere a cambio es escuchar tu versión de su tema.

En este concurso que Guitarristas hacemos junto a él, os pedimos que hagáis vuestra propia versión de la canción, y se sorteará entre todos los participantes tres copias de "Guitar Room", ¡pero eso no es todo! Entre los todos los participantes, un jurado compuesto por Jose De Castro y Guitarristas elegirá un ganador que se llevará además una correa RightOn como la de Jose de Castro y una copia de "Guitar Room".

Imagen no disponible

Cómo participar

Para participar, tienes que subir tu versión de la canción "Belly Button" de José de Castro en este mismo hilo antes del 11 de Mayo

Puedes hacerlo de dos maneras:

-En audio, adjuntando tu archivo al post en este hilo.

-En vídeo (opcional) puesto en este hilo. Se admite tanto un vídeo tocando de verdad como un play back de tu versión, o hasta un videoclip casero si te apetece.



Puesto que los discos se sortean, no importa el nivel de elaboración de tu participación mientras cumpla unos mínimos (si subes un audio de tu abuela cantando "dos gardenias para tí" no vale).

Pero para optar a ser el elegido ganador de la correa, cuanto más talento y esfuerzo haya, muchísimo mejor. Se valorará la calidad de la interpretación, producción del audio y/o vídeo e incluso si se nota que no hay cortes y lo has hecho del tirón, también sumará puntos extra.

Los premios

Como ya hemos comentado, los premios constan de:

-3 copias del último disco de Jose De Castro, "Guitar Room", que se sortearán entre todos los participantes (1 por ganador).

-Una correa RightOn Straps + un disco "Guitar Room" que recibirá el concursante que Jose De Castro y Guitarristas elijamos.

Normas

- El concurso sólo es válido en España.
- Solo se permite un post por participante.
- No podrán participar empleados RightOn Straps ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Righton Straps, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
- Solo entran en concurso las propuestas recibidas antes del 11 de Mayo de 2020.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BELLY BUTTON (JDC).pdf
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidpelu
#2 por davidpelu el 27/04/2020
Venga yo me animo pero mas que versión del tema lo mío será una aberración jaja tocar por jopo es mucho tocar jeje , vamos que hasta el segundo 40 y algo llegamos luego ya empieza el modo hay que estudiar mas jejej
Subir
2
Ángel
#3 por Ángel el 27/04/2020
Buena iniciativa. ¿ Vais a facilitar el backing track, o tenemos que hacer nosotros uno ?
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 27/04/2020
#3 Eso me estaba preguntando yo, ya estaba pensando que soy muy torpe que no lo veo.
Subir
LesPaulo
#5 por LesPaulo el 27/04/2020
¡Me gusta mucho el tema!
Subir
Negra Sombra
#6 por Negra Sombra el 27/04/2020
Igual me animo, pero yo es que toco bastante mal, se permite hacer una version, libre, quedandome con la idea melodica y armonica, pero cambiando el estilo y ritmo etc?
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 27/04/2020
Editado: Tenéis el backing track original en el cuerpo del texto del artículo.
Subir
Negra Sombra
#8 por Negra Sombra el 27/04/2020
Pues me apunto, ademas me gusta el tema
Subir
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB el 27/04/2020
#7 Bufff, me apetecía mucho, pero sin el backing va a ser que no, ni idea de programar baterías, ni tiempo para aprender a hacerlo, si saco diez minutos al día para tocar... mucho es.

En fin, otra vez será.
Subir
.MartinForever.
#10 por .MartinForever. el 27/04/2020
ese tema es muy elegante y suena a gloria vendita..
un saludo
Subir
3
ElNiñoDeLaGuitarra
#12 por ElNiñoDeLaGuitarra el 27/04/2020
Llevo semanas tocando encima de este tema que me flipa del disco nuevo... y no sale nah mah que mohone como catedrales!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas