Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 27/04/2020
CAMBIO IMPORTANTE: ¡Hemos incluido un link de descarga al Backing Track original!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JAR
#14 por JAR el 27/04/2020
Otro que se apunta.... hasta.donde.lleguen los dedos morcillosos que uno tiene.

Un tema espectacular !!!
Subir
1
Westone
#15 por Westone el 27/04/2020
El tema es muy guapo, difícil de mejorar.
Si tengo tiempo me lo iré mirando pero creo que será para casa, si me da tiempo subiré algo........ o mejor no :|
Subir
1
David Fandiño
#16 por David Fandiño el 28/04/2020
Que buen concurso!!!!
Subir
wotan747
#17 por wotan747 el 28/04/2020
Yo ni lo intento . . . eso sí, me flipa el tema!
Subir
Norbert
#18 por Norbert el 28/04/2020
Que se pretende ? una version tal cual, quiero decir, una cover ? o una version respetando la base del tema, pero aportando algo nuestro ?
Subir
Joxe Luena
#19 por Joxe Luena el 28/04/2020
Genial!!!! Que Bueno Jose De Castro!!!!! A darle!!!!
Subir
Micky Vega mod
#20 por Micky Vega el 28/04/2020
#18 Cualquiera de ellas, dibujo libre.
Subir
Allmanzor
#21 por Allmanzor el 28/04/2020
Vamos, yo ni aunque tuviera medios adecuados para grabarme (que no los tengo. Hace años que dejé de grabarme tocando) me atrevería con éste tema. No llego a tanto, ja ja.
Muy buena canción. Hermosa.
Como siempre digo, es ilógico desear suerte a todos en un caso como éste, por lo que mi frase es: los ganadores serán afortunados :D
Subir
Mac de la Torre
#22 por Mac de la Torre el 28/04/2020
¡Qué preciosidad de tema!

Creo que renuncio a la posibilidad del premio, es un tema muy bonito con momentos puntuales técnicos muy acertados; ya no me queda demasiado tiempo para sacar este pedazo de obra maestra... es demasiado enorme como para destrozarlo. Pero ese disco, lo compro si o si, con esa maravilla de composición presentando el disco, estoy deseando ver que me espera después.

¡Ánimo a los valientes!
Subir
Micky Vega mod
#23 por Micky Vega el 28/04/2020
¡Uy uy uy...vamos a tener que decirle a Jopi que se pase por aquí a animaros, que os veo un poco bajos de ímpetu!

No hay que preocuparse: no se trata de medirse con el original (entonces ya ni propondríamos el concurso), sino divertirse, lo ideal sería que lo hiciese hasta alguien que lleva muy poco tocando: ¿Demasiado difícil? Llévalo a tu terreno. ¡Como si queréis hacerlo con un instrumento diferente a la guitarra!
Subir
1
Jesús
#24 por Jesús el 28/04/2020
El tema es una pasada pero ni en mis sueños podría hacer algo como lo que pedís. Ni por nivel ni por medios técnicos, una pena.
Mi enhorabuena a Jopi, es un temazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas