Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Vic Aramendi
#121 por Vic Aramendi el 04/05/2020
Micky Vega escribió:
¿ a alguien le sería útil que ampliáramos el plazo?

Como quiera la peña yo para el 11 espero tenerla en audio y montar un vídeo con diapositivas ó algo chulo que encuentre poray,ya por lo menos la voy charramangueando un poquito del tirón ahora ya con las tabs me viene ya delujo para repasar y arreglar a mi rollete más rápìdo algunas partes más improvisadas del tema,a plazo ampliado me vendría bien para conseguir un cable mejor para grabar ó una tarjetilla de sonido, una de esas dos cositas que lo mismo me llega el pedido a tiempo si lo hago hoy o mañana y me daría también la opción de plantearme hacerla en vídeo que mola bastante más a pesar de lo guerrero que es la sincronización de audio y vídeo da un poco dolor de cabeza xD

En resumen ,a plazo más amplio posibilidad de hacer un vídeo tocando la canción al que hay ahora...audio con diapositivas ó fondos animados etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#122 por kanasmetal el 04/05/2020
Micky Vega escribió:
Por cierto, ¿ a alguien le sería útil que ampliáramos el plazo? Es decir, si alguien realmente va a hacerlo y le está pillando el toro, para mí tendría sentido alargarlo un poquito.


Sobre lo de ampliar el plazo a mí personalmente no me afecta porque no voy a sacarme el cover como ya dije en su momento, pero habrá gente que puede que sí que querrá poder hacer una versión mejor de la que ha entregado, ya que esa persona estaba pensando en un plazo concreto.

Yo lo que propondría es que, si se va a alargar el plazo, la norma de que sólo se puede entregar una cover se flexibilice, y se le dé la oportunidad a los que ya han presentado una cover poder presentar otra si así lo consideran adecuado, dentro del nuevo plazo, siendo esta última la válida. No entrega dos versiones, solo una, la última.

Así se le da a todo el mundo las mismas oportunidades.

Solo es una propuesta
Subir
IsmaelDB
#123 por IsmaelDB el 04/05/2020
#122 Eso sería lo más justo sí.
Subir
Micky Vega mod
#124 por Micky Vega el 04/05/2020
#122 Bueno, pero es un sorteo. Si participan 2 veces, tendrán doble oportunidad, ¿es eso a lo que te refieres o lo dices sólo por el premio del disco + correa de guitarra?.
Subir
IsmaelDB
#125 por IsmaelDB el 04/05/2020
#124

Micky, cito al compañero:

"se le dé la oportunidad a los que ya han presentado una cover poder presentar otra si así lo consideran adecuado, dentro del nuevo plazo, siendo esta última la válida. No entrega dos versiones, solo una, la última"

No tendría el doble de oportunidades por tanto.
Subir
Micky Vega mod
#126 por Micky Vega el 04/05/2020
Pero es que el sorteo se hace con un generador de números aleatorio, no podemos excluir números de forma discontinua para que solo cuente la última.

Creo que lo mejor será entonces no prolongar el plazo.
Subir
kanasmetal
#127 por kanasmetal el 04/05/2020
#124
Me refería a que en las normas pone claramente un solo post por participante, con lo cual no se podría poner una opción mejorada para conseguir el disco + correa, y a mi parecer, en el caso del sorteo no sería justo que si alguien cuelga dos covers tenga el doble de oportunidades, porque si es así se va a llenar de covers.

Por eso digo que si alguien quiere mejorar su cover, al haber la ampliación de plazo así como la partitura, que se le dé la opción de colgarla pero esa es su única participación, la anterior no cuenta. A fin de cuentas es dar el mismo plazo ampliado a todo el mundo, pero que solo cuente una cover para el caso del sorteo.

Es solo una opinión
Subir
Micky Vega mod
#128 por Micky Vega el 04/05/2020
Mejor pensado, yo no lo complicaría con esas cuestiones: mantengamos el plazo. Aún quedan días, y en realidad hay tiempo suficiente.
Subir
Felip
#129 por Felip el 05/05/2020
Creo que quien quiera participar lo hará por el simple gusto de formar parte de esta iniciativa tan guapa y de paso participar en el concurso o incluso aspirar a ganar el premio a la mejor versión si se siente capacitado. Está claro que todos quisiéramos hacerlo lo mejor posible y eso requiere tiempo y dedicación. Quien quiera tener la satisfacción personal de estudiarla y aprenderla tiene todo el tiempo del mundo gracias a que Jopi a compartido la tab y backing, y entiendo puede compartirla en cualquier momento. Ahora, dentro del contexto del concurso, igual es cierto que hay que respetar tiempos, ... así que a espabilar chavales!! ..... ahí, haciendo amigos :russian_roulette:
Subir
Vic Aramendi
#130 por Vic Aramendi el 05/05/2020
Yo creo que lo que dice #122 es de alguna forma que quien suba una nueva versión borrar la vieja versión y dejar la nueva porque ahora está el tab y los que han subido se lo han sudao como yo hasta ahora sin el tab para sacarlo de oído y vista de vídeos aunque yo aún no he subido y tengo ya la ayuda del tab para redondear algunas cosas,ahora llega uno de nuevas de anda mira voy a participar y se encuentra con la chuleta del tab para sacarlo y a lo mejor los que han participado ya pues quieren la oportunidad de hacerlo con la chuleta delante hehe,ahora que eso para Micky va a ser un rollo andar borrando las versiones anteriores sin borrar las nuevas y que luego alguien se cabree de me han borrado la mía por error etc...y se queda fuera de concurso y tampoco sé cómo funciona la vaina me imagino que será en la aplicación meterle los números de los post participantes y de ahí sale un número,entonces claro el que tiene más números tiene más ocasiones de salir ganador.
Subir
Leonelcruz
#131 por Leonelcruz el 05/05/2020
Hola a todos!! Increibles las versiones que he visto hasta el momento!!
Quería consultar si el dia 11 esta incluido dentro del plazo de entrega!
Muchas gracias,
Saludos
Subir
Xiu
#132 por Xiu el 05/05/2020
#109 Muchas gracias por tus palabras y por la implicación que has mostrado en todo momento. La partitura que has subido nos va a ser de gran utilidad, sin ella me intenté aproximar como pude a las secciones más "fáciles".

#126 Para que me quede claro, ¿No puedo subir una versión mejorada del mp3 que puse en el mensaje 102? ¿No bastaría con obviar (o incluso borrar) esa y que se tenga en cuenta mi nueva participación cuando la suba?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas