Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Jose de Castro
#109 por Jose de Castro el 03/05/2020
Hola!
La versión de Conspirator está muy bien.👏👏 me ha molado mucho.
La de Xiu me ha dejado loco. 👏👏 qué original y además el curro que te has pegado en el arreglo.

De nuevo, muchas gracias por aceptar así la iniciativa y por supuesto mi agradecimiento también a Guitarristas por contar conmigo.
Saludos!!
Jopi.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanma
#110 por juanma el 03/05/2020
Buenas a tod@s, me estreno en guitarristas con mi cover de José de Castro. He cambiado algunos licks y he compuesto un solo en la mitad de la canción para darle un toque más personal.
Espero que os guste
Aquí mi Instagram donde soy más activo: @jmhj98 https://www.instagram.com/p/B_DSpTjJ8Z0/?igshid=x7kg1n6tgy8u
Un saludo!!
Subir
5
Norbert
#111 por Norbert el 03/05/2020
#107

Descoloco y no Descoloro .... :oops:
Subir
Jose de Castro
#112 por Jose de Castro el 04/05/2020
Hola!

Por fin he escuchado la versión de Busta, me lo ha tenido que enviar por correo porque aquí no podía.

Me encanta la versión que has hecho, es muy buena. Este concurso se pone muy difícil... 🤦🏻‍♂️
Mola la personalidad que tienes tocando, respetas la canción pero con tu toque. Me encanta el vibrato y los slides además de tener una técnica cojonuda. El arpegio disminuido (creo) sobre el sol me ha dejado loco. 🙌
Buen trabajo tío!
A los que las subís a YouTube os estoy dejando los comentarios debajo del vídeo.
Un saludo!!
Jopi.
Subir
3
busta
#113 por busta el 04/05/2020
#112

te agradezco muchísimo tus comentarios acerca de mi cover Jose, un lujazo y motivaciòn máxima recibirlos¡¡¡¡

el primer fichero lo envié en formato WMA y ahora lo pase a mp3.
si no hay inconveniente vuelvo a dejarlo por si a alguien le paso igual de no poder reproducirlo y quisiera escucharlo¡¡

un saludo

Busta
Subir
Ángel
#114 por Ángel el 04/05/2020
Hola, compañeros.

Aquí dejo mi participación. Enhorabuena a todos los que estáis participando, estáis haciendo un trabajo estupendo. Gracias de nuevo a Jopi y a guitarristas por iniciativas como esta.

Un saludo,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
Micky Vega mod
#115 por Micky Vega el 04/05/2020
Partitura añadida al primer post, hecha por el propio Jopi y con su autorización expresa para publicarla aquí.
Subir
3
Micky Vega mod
#116 por Micky Vega el 04/05/2020
Por cierto, ¿ a alguien le sería útil que ampliáramos el plazo? Es decir, si alguien realmente va a hacerlo y le está pillando el toro, para mí tendría sentido alargarlo un poquito.
Subir
2
BluesyPick
#117 por BluesyPick el 04/05/2020
#116

Hola Micky. Llevo currando 1 semana en el tema .-). A mi no me vendría mal, aunque fuera unos días, la verdad. Tampoco me gustaría que se retrasara "por mi culpa". Si no se puede, me adaptare al plazo.

Gracias.
Subir
IsmaelDB
#118 por IsmaelDB el 04/05/2020
#116 Siiiiiiiiiiiiií!!!! Por fa, los que tenemos críos tenemos menos tiempo que nunca. Yo lo agradecería muchísimo, siempre que no les importe a los demás claro.

Por cierto, me encanta la iniciativa, he escuchado a todos los foreros que de momento han participado y cada uno aporta algo distinto. Es un ejercicio muy interesante. No se trata de hacer un cover perfecto del original, me ha encantado la idea!

PD: el tema es una pasada, que no lo he dicho antes.
Subir
Conspirator
#119 por Conspirator el 04/05/2020
Buenas!


#115 muchas gracias Micky. Ahora veré lo distinto que la toqué yo en la versión que colgué.

Por cierto, alguien ya lo comentó por aquí, y me voy a sumar; creo que sería una muy buena iniciativa repetirlo con cierta frecuencia con más artistas. Al margen que pueden dar a conocer su trabajo a la gente del foro, echamos un buen rato y aprendemos todos. Ya no sólo del tema original si no de lo que ha ido colgando la gente.

Tenemos muchos y buenísimos guitarristas y qué coño, se les puede apoyar un montón desde aquí!

Cómo lo ves?

Saludos!

Conspirator
Subir
1
Felip
#120 por Felip el 04/05/2020
#118 A mi no me importa, la chapucilla apresurada que hice me llevó una hora aprox.por no tener tiempo (currando y con la casa llena de críos pequeños alguien me entenderá jaja) y total, ya está colgada. Si a los compis les sirve para pulirla más, adelante!, .... aunque el factor tiempo premia, eh? jeje ... que me das unos meses y con las tabs la bordo.
Gracias Jopi, pedazo iniciativa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas