Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

Felip
#145 por Felip el 08/05/2020
La del compañero busta tampoco la puedo oir. Si es un problema generalizado molaría ver si se puede arreglar de alguna forma, así escuchamos todas...
EDITO Si que está en mp3. Disculpad.
REEDITO Pues tampoco va :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
busta
#146 por busta el 08/05/2020
#145
Buenas Felip!!
Pues pensaba que estaba solventado el problema al cambiar la extensión del archivo de WMA a Mp3, no se cual puede ser el problema.
La verdad que no estoy muy puesto en informática si alguien puede decirme que debo hacer intento solucionarlo, creo k hay gente que si lo ha podido escuchar.
Si quieres oírlo pásame tu correo y yo encantado te lo mando x ahí, a José de Castro le funcionó de esa forma.

Salu2
Subir
1
Felip
#147 por Felip el 09/05/2020
Busta me ha encantado. Vaya tonaco grueso más guapo. Y vaya toque. Ha valido la pena, de las que más me han gustado, por no decir la que más. Gracias compi!
Subir
busta
#148 por busta el 09/05/2020
#147

Mil gracias Felip,
Me alegra k te haya molado

Saludos compi!!!!
Subir
Santi
#149 por Santi el 09/05/2020
#134 Muy buena !! y grabado de una tacada sin edición, o eso parece , debería de tenerse muy en cuenta desde mi punto de vista .Suerte!
Subir
JAR
#150 por JAR el 09/05/2020
#134 Javi, increible. Sonidazo. Que forma de acariciar el mastil. Un gustazo escucharte.

#144 muy bueno sevien, y tu mano derecha una pasada.
Subir
1
Vic Aramendi
#151 por Vic Aramendi el 09/05/2020
Hola gente del foro,qué tal?ya tengo por fin mi versión del Belly Button!por problemas de tiempo al final he montado un pase de fotos mías(excepto claro está la portada del disco de Jopi la que salgo yo tocando en un bolo y la de Jopi grabando en el estudio) para hacer más amena la escucha.

Ha sido un placer colaborar en este pedazo de tema del gran Jopi,para mí es como si me lo hubiese pedido Satriani/Vai/Petrucci/Timmons de oye versiona mi canción y entras en el sorteo de algunas cosas que uso y de mi disco,perdonad por el Slide no voy precisamente para Duane Allman manejando un Boli metálico de esos que vienen con 2 bolis y un lápiz de mina dentro,he de decir que he mejorado mucho aprendiendo el tema y me ha sacado de mi zona de confort bastante y he aprendido algunas cositas interesantes.

Lo de grabar del tirón madre mía después de mazo veces he conseguido algo medio potable,no grababa así algo del tirón desde el 2000 con las cintas de cassete!

Deciros que hay aquí verdaderos fieras versionando el tema.vaya nivelazo en general la de gente buena que hay por internet,no me enrollo más y os dejo mi versión con mis aportecillos en algunos fragmentos.Un saludo!.

Subir
2
Vic Aramendi
#152 por Vic Aramendi el 10/05/2020
Por cierto,si alguien ha comentado en Youtube y se borró el comentario puede volver a escribir,no tenía configurado bien lo de la caja los comentarios con los nuevos cambios del Youtube,la Reverb es del Audacity que no lo puse ni en la Info del vídeo ni en el vídeo.
Subir
Forotongo
#153 por Forotongo el 10/05/2020


Buenas noches!

Aquí os dejo mi versión de Belly Button.

He intentado darle mi toque, pero intentando no perder la esencia de este gran tema de Jopi. Como decía Raimundo Amador cuando tocaba por Hendrix "A mi manera pero con mucho respeto"

Gracias por otra gran iniciativa por parte de guitarristas.info y en este caso también a Jopi, de hecho me animé porque era un tema de su último disco que tanto escucho. Hacía 5 años que no subía un vídeo.

Es posible que noteis algún pequeño desajuste de quintaje, pero casi no cojo la guitarra (eso lo noteréis al escuchar los fallos :tomatazos: ) y era cambiar las cuerdas y ajustarla o sacar el rato para tocar, y me decidí por lo último....... Disfruté mucho con el tema esta tarde, aunque hacer el vídeo me ha llevado casi el mismo tiempo :que_fallo:

Todas las versiones son muy buenas, enhorabuena a todos!! y a seguir subiendo vídeos el poco tiempo que falta!!!

Salud! :brindis:
Subir
3
Leonelcruz
#154 por Leonelcruz el 10/05/2020
Hola a todos!!

Mi nombre es Leonel! Tengo 20 años y soy de Valencia.

Os comparto mi versión de Belly Button!! espero que la disfruteis.
Ha sido un gusto enorme participar en esta propuesta. Se puede aprender muchísimo escuchando las versiones de todos y viendo cuantas caras puede una misma canción. Sobre todo una de Jose de Castro,madre mía!!!!
Muchas gracias por organizarlo. Espero que se repita pronto!!


Recientemente he comenzado un perfil de Instagram de covers!!! Seguidme en https://www.instagram.com/leo.a.rodriguez_/ que os gustará el material que estaré subiendo!!!
Si a alguien le gustaría hacer algún Proyecto online como un cover colaborativo u otro similar no dudeis en contar conmigo!!!



Equipamiento utilizado:
+Guitarra: Fender American Performer Stratocaster HSS
+Sonido: Fractal Audio Axe-Fx III

contacto:
+Gmail: leonelrodriguezabc@gmail.com
+Facebook: https://www.facebook.com/leonelrodriguezabc
+Instagram: https://www.instagram.com/leo.a.rodriguez_/

Subir
6
Blavod
#155 por Blavod el 10/05/2020
Excelentes las ultimas contribuciones!

Javi moliner: :relax: creo que mi versión favorita hasta el momento... que mas te puedo decir... este sweep al 2:04 me ha dejado flipando! y transmite tranquilidad a la hora de tocar, increible!

sevien76: muy bueno, y de los pocos que lo ha intentado con slide y ha quedado genial. Buen trabajo!

Vic Aramendi: me ha gustado! Excelente versión! La música y las fotos invitan a viajar... una pregunta, noto el sonido de tu guitarra ligeramente de-centrado a la izquierda en mis auriculares?

vitocuervo: una pasada... El sweeping te sale perfecto! La parte final ha sido genial con tu versión con arpeggios a partir del 4:06, lo intente y no me salia, lo has clavado!

Leo.a.rodriguez: buah, excelente tambien. Y este sonido que sacas esta genial! El rollo psychodelico del medio es muy bueno la verdad
Subir
4
BluesyPick
#156 por BluesyPick el 10/05/2020
Hola,

Lo primero, gracias a Guitarristas y José De Castro por el concurso. Me ha parecido fantástico. Para mi ha sido un reto por varias razones:

1.- La composición es diferente a lo que suelo tocar. Me sacaba de mi zona de confort. La razón está en mi nick .-)
2.- No teníamos partitura, por lo menos al principio y la verdad, al final no la utilicé, excepto para alguna duda.
3.- Sacar o aproximarnos al sonido (efectos, etc.)
4.- La ejecución técnica (ligados, bendings, slide, etc.)
5.- El tiempo para hacerlo.
6.- Siendo de los últimos en subir el video y viendo el nivel de lo que se ha subido, el último reto era...... no hacer el ridículo .-)

...por último, he querido respetar la versión original en casi su totalidad, pero me he permitido algunas improvisaciones, sobre todo en la parte central del tema y algo con el slide. Espero que no hayan quedado muy mal .-)

Si alguien quiere ver que hago, mi nick en Instagram es:

- @bluesypick
- https://www.instagram.com/bluesypick/

donde también colgaré el vídeo.

Gracias de nuevo. Ha sido un placer.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas