Concurso José de Castro: versiona esta canción y llévate su disco a casa

nicomora
#157 por nicomora el 10/05/2020
Hola compañer@s de este gran foro que tantos ratos buenos nos está haciendo pasar en esta cuarentena.
Aquí os dejo mi humilde versión.
He hecho lo que he podido pero, como dicen, lo importante es participar...

Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sako
#158 por sako el 10/05/2020
Buenas, una duda , el 11 de mayo esta incluido en la fecha de entrega ?
Subir
Fernando
#159 por Fernando el 10/05/2020
Muy buenas compañeros!! En primer lugar dar las gracias a guitarristas.info y Jopi.

La verdad es que gracias a este tipo de cosas estos días son mucho más llevaderos y también nos animan a todos a aprender cositas nuevas, aquí os dejo mi aportación.
He intentado respetar lo máximo posible el tema y darle un toque a mi rollo. Ha sido un gustazo grabarlo y todo un temazo. Enhorabuena Jose por el disco porque es brutal.



Para los frikis, el equipo utilizado está en la descripción de vídeo ;)

¡Un saludo y mucho ánimo a todos!
Subir
3
Micky Vega mod
#160 por Micky Vega el 10/05/2020
¡Hola! ¡No, el 11 no está incluido, termina hoy a las 23:59!

¡Dense prisa amigos!
Subir
1
Javi (txavite)
#161 por Javi (txavite) el 10/05/2020
Buenas

Por aquí dejo esto, el sonido no és muy allá, ahora mismo estoy sin ampli y he tenido que tirar de plugin.

La versión la he adaptado a mis limitaciones (que no son pocas).

Un saludo

Subir
2
pablogarciaguitar
#162 por pablogarciaguitar el 10/05/2020
Hola a todos! Aquí os dejo mi versión de este temazo...gracias por estas iniciativas, se aprende mucho. Y gracias a Jopi por ese discazo.
Me declaro fan de Javi moliner, qué tono y qué bien te suena todo...da gusto escucharte. Saludos!!

Subir
3
Vic Aramendi
#163 por Vic Aramendi el 10/05/2020
Blavod escribió:
Vic Aramendi: me ha gustado! Excelente versión! La música y las fotos invitan a viajar... una pregunta, noto el sonido de tu guitarra ligeramente de-centrado a la izquierda en mis auriculares?

Gracias compañero!me alegro que te haya gustado,me han entrado ganas de cuando mejore todo esto hacerme otra ruta de sacar unas pocas afotos.

Lo que dices del audio es porque he grabado con un cable jack normal del Line Out del Marshall a los cascos de la tarjeta interna del Pc con un adaptador bastante malo que encima me sajaron 4 € en forma de barril de jack normal a mini jack y no hacía bien contacto se salía del barril,y al final dejándolo medio fuera el jack del barril en un sitio hizo contacto sin hacer muchos ruidos y una señal más ó menos constante,es posible que no haya recogido lo suficiente ó se haya desviado en alguno de los canales como estoy observando ahora en el proyecto de audacity,poco ha fallado la verdad porque con moverse un mm de ahí el cable empezaba frrrrrrrr clac clac clac claccfrrrrrrr....a ver si hago un pedido de un cable ó de una tarjetita con más conectores ó ambas cosas ó encuentro uno punta fina por los dos lados que se me perdió creo que en casa,qué chapa te he soltado!pufff.
Subir
Javi moliner
#164 por Javi moliner el 10/05/2020
#149 #150 #155 #162 Muchas Gracias por vuestras palabras! me alegro que os haya gustado! me hubiera gustado poder grabarlo con ampli y micros pero el cabezal y un pedal me han estado dando problemas, con el confinamiento me toca esperar para llevarlo al técnico, así que tire del Axe que es bastante cómodo y suena bien.
#157 Me ha encantado tu versión!!!
Subir
1
IsmaelDB
#165 por IsmaelDB el 10/05/2020
Bueno, ¡pues ahí va lo mío!

He cambiado (empeorado) bastante el tema. Me hubiera gustado grabarlo del tirón, pero ni de coña he podido, no estoy tan en forma como los compis que sí que lo han tocado de una tacada, eso sí que tiene mérito. Yo he liado un frankenstein de mil pares... Pero bueno, todo sea por participar y disfrutar tratando de tocar este precioso tema.

¡Saludos!

Edito: no tengo ni idea pero las pocas veces que he subido un mp3 a la web no es repoducible desde el navegador, si no que se descarga...
Subir
sevien76
#166 por sevien76 el 10/05/2020
Hola, vaya nivelazo, llevo un par de días sin ver el post y al volver a entrar me ha encantado la participación y las versiones, todas tienen cosas muy interesantes!
Enhorabuena por esta iniciativa, ojalá se repita para visibilizar l@s grandes guitarristas que hay por aquí!
#134 Javi, ...ufff que maravilla de versión, que Groove!!!! que bonito tocas!!!
#153 me encanta tu versión Vito. Un abrazo fuerte amigo! Espero estés estéis bien en casa, a igual que lo deseo para todo el mundo
#157 , que versionzaca, me ha encantado tu versión, llena de rollo e imaginación!
Un placer participar y animar a la gente a dar continuidad a estas iniciativas!
Subir
Vic Aramendi
#167 por Vic Aramendi el 10/05/2020
He creado una lista de reproducción de todos los covers que están subidos a Youtube del concurso,hasta la última versión de hace 4 horas del compi #162 no sé si podréis modificarla ó añadir vídeos si salen nuevos,no sé muy bien cómo va el nuevo Youtube me tienen totalmente desactualizado con el Youtube studio y no se qué muchas novedades más me apaño bastante mal hehe
Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ6j-8DRyBXUaHjgBD49zgHR2y9pELwj8
Subir
4
Pepe Mañas
#168 por Pepe Mañas el 10/05/2020
Hola a todos, casi no llego, pero por aquí os dejo la aportación de mi versión, espero no haberla estropeado muco y que os guste, por cierto, e visto casi todos los vídeos y os lo habéis currado muy bien, ahí algunos aportaciones increíbles, enhorabuena a todos. pero como dijo aquel, lo importante es participar, jejej. y darle las gracias a Jopi por hacernos participes de esta obra maestra llamada Belly Button. E metido imágenes de vídeo de las playas de mi tierra que le quedan mejor a esta canción que yo, jeje, espero que os guste. Salud.
Os tengo que dejar el enlace del video en Facebook porque en youtube no me carga, lo subí hace mas de dos horas y todavía pone que esta procesando, por eso lo subí al facebook.

https://www.facebook.com/pepemanas74/videos/230772518019177/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas