Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

Aquabass
#481 por Aquabass el 24/07/2018
Sería interesante sacar unas estadísticas de este hilo, especialmente las pastillas preferidas a usar, no sé digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#482 por Juan Pablo el 24/07/2018
Finalmente me decido...a ver si hay suerte porque la revstar me parece increíble y más lo que tengo en mente !
Modelo: Rs820cr
Clavijas schaller g-series deluxe keystone nickel
Pastillas: puente seymour duncan seth lover nickel cover
Mástil Lindy Fralin hum-cancelling p-90
humbucker cover raw nickel
Marcos de pastilla: plástico color crema
Cejuela: hueso tallada a mano
Botones de correa: schaller s-locks nickel
Color: goldtop en nitro
Subir
josein torrense
#483 por josein torrense el 24/07/2018
hola. Y gracias por el concurso.

El modelo base sería la RS-620.

Cejuela de hueso.
Push-pull single-humbucker.
Megaswitch E.
Color: el de la fotografía de las características, donde dice lo de, "cuerpo contorneado para mayor
comodidad",que parece como un tabaco transparente o así, me parece que le queda genial, elegante.
La pala creo que en negro queda bien.lacado al agua.

No he probado estas guitarras pero por lo que se ve suenan estupendas y, construidas por Yamaha
seguro que se tocan de delicia.mi guitarra más antigua es una acústica yanaha.Espero que la más joven
también lo séa jeje.
No he querido modificar mucho el modelo base para conservar el concepto del modelo,solo ampliar
sus posibilidades tímbricas con conmutación ampliada.

Saludos y, suertte a todos.
Subir
Krui
#484 por Krui el 24/07/2018
Estas guitarras de por sí son preciosas, me gusta su concepción aunque no he podido “catar” ninguna aún. YAMAHA es sinónimo de calidad y el modelo que detallo es el que podría robarle el tiempo a mi otra YAMAHA.

RS820CR
- Acabado Cherry (nitrocelulosa): si se puede, no obviar las líneas decorativas
- Pastillas: las propias de Yamaha pero las del modelo RSP20CR (VH7)
- Split coil aunque creo que ya viene de serie
- Cejuela de Tusq
Subir
jtm66
#485 por jtm66 el 25/07/2018
Yamaha 820CR
Cejuela de hueso
Clavijero schaller
Marcos de madera
Cuerpo pintado en blanco

No he catado ninguna de estas guitarras pero son preciosas y si he oido que suenan de maravilla. He escogido estas modificaciones porque pienso que puede quedar bastante original y no son características tipicas.
Subir
Aydn Woods
#486 por Aydn Woods el 25/07/2018
Saludos! Mi modelo base sería el RS720B

Pastillas: Bare knucle Aftermath
Color: Pearly (sólido) con acabado mate, y binding negro tanto en la tapa como en la trasera
Todos los herrajes en negro, así como el golpeador y los marcos de las pastillas
Clavijas Grover con bloqueo
Botón para la correa Dunlop
Botones: me gustan los que trae de serie
Conmutador push pull

He optado en mi diseño por crear un instrumento moderno y vanguardista, tanto estéticamente como en lo que a prestaciones se refiere. Una máquina de hacer metal que puede desenvolverse con soltura en otros estilos gracias al conmutador push pull y la variedad de timbres que se pueden obtener con las Bare Knucle, que siendo pastillas de alta ganancia, no resultan tan frías como otros modelos activos de sobra conocidos

Un saludo, y suerte a todos!
Subir
Escalado
#487 por Escalado el 25/07/2018
Mi nueva yamaha es....................
MODELO BASE: RS820CR

-CEJUELA HUESO
-PASTILLAS HUMBUCKER: SD BLACKOUT
-COLOR TINTE NEGRO
-ACABADO EN POLIURETANO

Lo demás Agusto del gran luthier!

Esa es la futura guitarra de mi estudio con la que grabarán los más grandes!!!
Que este guapa por eso,jajaja
Gracias!
Saludos
Subir
andresiscariote
#488 por andresiscariote el 25/07/2018
Como músico de orquesta necesito una guitarra versátil, que llame la atención al público y que suene bien, por lo que he elegido el modelo 820CR, con clavijas Schaller, que aguantan muy bien la afinación, cosa muy importante cuando tocas durante más de cuatro horas, pastillas Seymour Duncan SHJB, ya que tienen un sonido clásico y muy versátil. Además, iría con cejuela de hueso para mayor resonancia y botones Schaller de correa, para evitar percances y caídas de guitarra. Para darle un toque vintage, usaría marcos de pastillas color crema, botón tipo Les Paul y un acabado en color Reranch Roral en poliuretano, para que aguante sin problema durante años. Una combinación entre guitarra vintage y moderna con todo lo que necesito para trabajar sobre el escenario.
Subir
Jaime
#489 por Jaime el 26/07/2018
Me encanta la estética "clásica pero no es lo de siempre" de las Revstar. Probé una y casi me la llevo, aunque no me convencía el acabado mate.

Modelo Base: 820CR
Los cambios:
1) Pastillas: Sin conocer bien la guitarra, no sé cuál irá mejor. Me gusta Humbucker en el puente (puede ser el que viene de serie) y una P90 en el mástil (sólo p90 o conmutable como la P-Rails)
2) Cejuela Tusq
3) Color: Cherry, con las dos rayitas en blanco. Acabado todo brillante. La parte trasera de la pala acabado en cera si se puede.
4) Botones (y golpeador si se puede) en negro.

Gracias por este concurso!!!!!
Subir
gilbertmacson
#490 por gilbertmacson el 26/07/2018
Modelo base: RS820CR

1) Pastillas: Duesenberg Domino P-90 en mástil y Duesenberg GrandVintage Humbucker en el puente
2) Clavijeros: Grover kidney buttons
3) Cejuela: Hueso tallado
4) Color: Sherwood green

He probado algun modelo de la sèrie Revstar y son guitarras de calidad y muy còmodes de tocar. Al final no pillé ninguna porque en ese momento solo disponian en tienda del modelo con Bigsby y yo la preferiria sin.

Gracias y un saludo.
Subir
zerubio1
#491 por zerubio1 el 26/07/2018
Modelo base: RS820CR

- Pastillas Gibson P94 en formato de Humbucker

- Color con acabado transparente: Green

- Clavijas de afinación Grover

- Botón de correa schalle

Las Yamaha Revstar siempre me ha atraído mucho desde que salieron. He podido probarlas poco en mi tienda habitual y siempre me han parecido una buena opción para variar de mi telecaster.
Subir
Guille-pc
#492 por Guille-pc el 27/07/2018
Me animo a participar a ver si hay suerte! Las Revstar son unas guitarras que me llaman muchísimo la atención por su aspecto y la buena pinta que tienen. Hasta ahora no he probado las Revstar pero no hay duda de que Yamaha fabrica unos instrumentos con una relación calidad/precio bestial. Tengo la APX 500 y es la acústica más cómoda que he probado.

Me gustaría como modelo base la Revstar 820CR con el TonePros y estos cambios:
- Clavijas: Schaller con bloqueo
- Pastillas: Seymour Duncan Seth Lover
- Color: la tapa en rojo transparente (https://nitorlack.com/barniz/tintes/tinte-concentrado-rojo/) con acabado nitro y la parte de atrás en negro con acabado a la cera
- Cejuela: hueso tallado

El acabado del cuerpo me gustaría que fuera algo así, aunque la guitarra de la foto sea la 620 [lo he editado rápidamente en photoshop así que no lo tengáis mucho en cuenta =) ]

¡Suerte a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
revstar rojo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas