Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

Iñaki Ramos
#421 por Iñaki Ramos el 29/06/2018
Lo primero dar las gracias al foro y a Yamaha por el concurso.
Ahí van mis modificaciones:

Modelo RS820CR

- Pastillas Seymour Duncan Antiquity
- Cejuela de hueso
- Clavijero Schaller
- Conmutador Megaswitch E
- Color Tranlucid blue
- Botón de correa Schaller

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potypoti
#422 por potypoti el 29/06/2018
Esta sería mi elección!

- Bigsby B50 (Revstar 720B)

Sustitución de las clavijas de afinación

Grover

Cambiar pastillas por marca y modelos al gusto

P-90

Cejuela

-De hueso tallada a mano

Botón para la correa compatible

-Dunlop

Cambios de color en partes de la guitarra

color sólido sin que se vea la veta
Subir
Andoni del Barco
#423 por Andoni del Barco el 29/06/2018
Me encanta esta guitarra.
Tengo una pacifica y la revstar quiero que sea la proxima.
Es muy parecida a la SG vintage white que es la que siempre me ha gustado.

-**Modelo base:
Revstar RS502T-TOM +tailpiece de aluminio

-**Pastillas:-En el puente una Activa emg
-En la posicion del mastil una Sustainac(si esta no es posible pues otra activa emg)

-**Clavijero: Grover

-**Acabado blanca con golpeador negro

Seria mi guitarron para caña heawi.Un punto para Yamaha y un puntazo para mi si me toca.gracias un abrazo
Subir
drtube
#424 por drtube el 29/06/2018
Modelo Base: RS820CR, Color Rusty Rat

Modificaciones:

- Clavijas Groover estilo Stair Step (super rotomatic 109C)
- Pastillas Seymour Duncan Antiquity
- Cejuela pre-cortada TUSQ
- Conmutador Megaswitch E

Las Revstar me encantan estèticamente, recojen el look setentero de la SG2000 y lo llevan a otra parte! A la mía le he querido dar esta combinación de moderno y vintage a la vez: Por un lado, pastillas y clavijas retro; por el otro, cejuela y megaswitch (no sé para que sirve, pero como más marchas tenga una moto, mejor) para prestaciones modernas.

En fin, gracias a los organizadores y a ver si hay más concursos de este tipo, que no son meros give-aways, si no que le hacen a uno volar la imaginación!
Subir
Berti
#425 por Berti el 29/06/2018
Buenas noches, mi preselección es:

Modelo 820CR. Las 4 características a priori son:

Clavijas Schaller
Cejuela Pre-cortada de Tusq
Marcos para pastillas Metálicos
Pastillas Humbuckers VH7

El resto de cambios los tengo difusos, así que llegado el caso de ser premiado vería si es posible matizar algo en colores sobre todo con el consejo del creador del proyecto...
Agradecer este concurso y sobre todo por ser con la serie Revstar de Yamaha que hace aumentar el gas de 0 a 100 en cero coma.
Subir
AL89
#426 por AL89 el 30/06/2018
Buenas !!!
Me encanta la idea, suerte para todos !
Ahi va la mia:

Modelo base:
RS620

Pastillas:
Yamaha VH5+ de la RS820, me encantaría que llevase pastillas Yamaha también. Si eso no se puede, Seymour Duncan Antiquity :)
Clavijero:
Sperzel
Cejuela:
Hueso
Puente:
TonePros AVT-II wrap-around
Barniz:
Nitro
Color:
Seafoam Green
Golpeador:
Mint green
Marco de las pastillas:
Mint green como en la foto, o en su defecto, color crema como el binding :P

c221b0296cf53f72f3dac74a41280-2338426.png

Después de leer muchas propuestas de mis compañeros, hay poco que decir de la RevStar. A mi personalmente me encanta la estética ochentena, la calidad de los componentes al precio que tiene y el hecho de tener escala corta, ya que estos dos últimos años solo puedo tocar sin guitarras con esta escala debido a un problema que tengo en la mano izquierda.
He diseñado la RevStar de mis sueños, si pudiera pedir una a yamaha totalmente personalizada, sin duda seria esta.
La calidad de la edición de la imagen es cutrona, no soy bueno con el photoshop y esto me ha llevado mas de 2 horas, aquí dejo mi propuesta jeje si no toca la RevStar, algún día me hare con una SG3000… que llevo años queriendo tener una..
Un saludete y gracias a todos!
Subir
Ismael
#427 por Ismael el 30/06/2018
La Revstar siempre me han gustado porque son diferentes a lo que encuentras en el resto de marcas y modelos.

Modelo base: RS820CR

- Pastillas Seymour Duncan Pearly Gates
- Clavijas Schaller
- Cejuela de hueso
Subir
DeadAngel
#428 por DeadAngel el 30/06/2018
Modelo: RS 820CR

Pastillas Bare Knuckle The Mule Set
Conmutación: Push-Pull
Color: Nitro traslucido TEAL
Clavijeros: Schaller
Subir
ripza
#429 por ripza el 30/06/2018
El modelo base sería una RS720B.
Cambiaria:
Clavijas por unas Sperzel Loking
Pastillas: Puente -- Bareknuckle Black Dog
Cuello:-- Bareknuckle PG Blues
Conmutación : Selector de 5 posiciones
Cejuela: Precortada de Tusk.
No he probado la guitarra, pero me parece una pasada. Pude probar una Yamaha Pacifica y flipe con lo bien que estaba construida.
El porqué de mis modificaciones: Busco conseguir un sonido vintage muy polivalente.
Suerte a todos los que participan, y gracias por hacer estos sorteos.
Subir
GyD
#430 por GyD el 30/06/2018
Las la vi en una review de Fluff y me gustó bastante.
RS502T
Cejuela tallada de hueso, pastillas Seymour Douncan Antiquity P90 y las Vintage P90, con un color Seafoam Green, y unos Schaller. Siempre me ha gustado tener una guitarra con P90 y nunca pude.
Subir
AL89
#431 por AL89 el 01/07/2018
#426 . Leyendo lo que he escrito, veo que no he tecleado la palabra "dolor", que es lo que le da sentido a la frase. Copio, pego y reedito jeje, ahora si tiene sentido ;)

"A mi personalmente me encanta la estética ochentena, la calidad de los componentes al precio que tiene y el hecho de tener escala corta, ya que estos dos últimos años solo puedo tocar sin dolor guitarras con esta escala debido a un problema que tengo en la mano izquierda"

Suerte a todos y que viva la escala 24'75 !!
Subir
ipgg
#432 por ipgg el 02/07/2018
Vamos a probar suerte, que nunca he probado una Yamaha y tengo curiosidad por ellas...

Modelo base: RS820CR
Pastillas: Lace Hammer Claws cromadas
Conmutación: Añadir push-pull
Cejuela: Precortada de Tusk.
Color: METAL PELHAM BLUE (https://nitorlack.com/barniz/colores/nitorlak-guitarras-metal-pelham-blue-br/) en nitrocelulosa, a ser posible manteniendo unas rayas de adorno grises como las que trae el acabado "Rusty Rat" que viene de serie con la guitarra.

Sobre las modificaciones... Seré breve, creo que las Hammer Claws con opción push-pull me proporcionarán la versatilidad de sonido que busco, creo que con esas pastillas podría tocar tanto metal como blues. Sobre la cejuela, quiero probar si son verdad las bondades que se le otorgan al tusk o es sólo humo. El color, el azul pelham me parece un color llamativo que casa muy bien con el resto de la guitarra y le quedará de lujo. Si a eso le añadimos que el acabado nitro supuestamente deja que la madera resuene mejor y demás, saldría ganando por partida doble.

Respecto a mi opinión sobre las Revstar, no puedo decir gran cosa, la verdad, nunca he probado una. Sólo puedo comentar que estéticamente me parecen brutales y por lo que he visto en vídeos de Youtube parece que suenan de lujo. Poco más puedo opinar...

En cuanto a las cuerdas, si gano, me gustaría que llevase las Ernie Ball 2021 Paradigm Regular 10-46, por probar si mejoran las Ernie Ball normales o es todo marketing.

Adjunto imagen photoshopeada de forma rápida.

Muchas gracias! Mucha suerte a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas