Concurso de cacharreo, proyectos e ideas

  • 2
Lespaulhc
#13 por Lespaulhc el 23/04/2008
a mi me llamaban el en curro macgiver_barato!! pero yo le daria el premio ya a frasco por esa mixer que sa currao,ese tio tiene arte,yo intentaria hacer algo tb saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresylucas
#14 por andresylucas el 25/04/2008
CUANDO EMPEZAMOS!!!!!!!????

cojonuda la idea

yo ya tengo para presentar un proyecto , pero habria que estipular un tiempo en el cual podamos desarrolar las ideas bien y realizarlas, no se , 3 , 5 meses, 30 dias, fijemos un plazo...
Subir
Javier Megías
#15 por Javier Megías el 25/04/2008
A mi me parece también estupenda la idea y tengo un proyecto muy útil para cualquiera y tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato :cool:
Salu2.
Subir
Oscarmurray7
#16 por Oscarmurray7 el 25/04/2008
yo me apunto, aunque hay un problema y es que al igual que yo habra gente que tenga problemas de infraestructura(herramientas, sitios donde guarrear), yo estoy pensando en orme al campo con el coche y montar un tallercillo con el maletero, jajajajaj.
Pero es una idea cojonuda, haremos lo que se pueda.
Subir
beethoven
#17 por beethoven el 11/05/2008
Hola compañeros, ¿hay alguien gestionando ésta iniciativa?

Saludos.
Subir
lebru
#18 por lebru el 12/05/2008
Parece que no ha tenido mucho exito.
Subir
crackermaxter
#19 por crackermaxter el 12/05/2008
Lebru la verdad es que si tiene acogida tu iniciativa, pero no solo lances la idea al aire, plantea tu concurso cuando quieras con ciertos plazos decentes xD y vas a ver como salen muchos inventores introvertidos de debajo de las piedras ; del mismo modo si es que todavia no tienes el projecto del concurso completo, seria cuestion de que preguntes eso de una vez y que aqui se discuta eso al fin para poder decidir la forma de clasifiacion, premios, etc...

no aflojes man!! es una gran idea, este segmento del foro se alborotara como loco cuando comience el concurso Brindis

PD: ¿como se supone que hago para que salgan las caritas?, no salen con el comando que especifican ¬¬
Subir
lebru
#20 por lebru el 12/05/2008
crackermaxter escribió:
Lebru la verdad es que si tiene acogida tu iniciativa, pero no solo lances la idea al aire, plantea tu concurso cuando quieras con ciertos plazos decentes xD y vas a ver como salen muchos inventores introvertidos de debajo de las piedras ; del mismo modo si es que todavia no tienes el projecto del concurso completo, seria cuestion de que preguntes eso de una vez y que aqui se discuta eso al fin para poder decidir la forma de clasifiacion, premios, etc...

no aflojes man!! es una gran idea, este segmento del foro se alborotara como loco cuando comience el concurso Brindis

PD: ¿como se supone que hago para que salgan las caritas?, no salen con el comando que especifican ¬¬



Yo solo soy un usuario del foro, por lo que simplemente me limito a aportar la idea, el resto creo que son los mandamases del foro quienes deberian organizarlo, en caso de que la idea tuviera suficiente acogida y a ellos les parezca bien.

Ten en cuenta que administradores y propietarios de foro a la hora de poner en marcha algo deben valorar diferentes aspectos que igual a nosotros se nos escapan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo