Concurso de cacharreo, proyectos e ideas

  • 1
lebru
#1 por lebru el 20/04/2008
Viendo los inventos del taller, se me ha ocurrido que se podria organizar en el foro un concurso, la verdad es que el taller tiene muchas cosas interesantes, pero igual se animaba aun mas.
Habria que poner algun aliciente para que la gente se animara a participar, los proyectos tendrian que cumplir algunos requisitos y supongo que se podria hablar con alguna tienda de componentes y materiales para musicos para que donara algo al ganador.

Sabemos que en el foro hay algunos que destacan por su inventiva pero igual surge algun espontaneo que destaca, o quizas se podria sortear algun premio entre los participantes.

Todo esto se puede desarroyar, yo solo pongo la idea sobre el tapete ¿ Que os parece la idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/04/2008
a mi la idea me parece cojonuda...
lo que no sé que tal se animará la gente.

Sacar algo nuevo, ideado por ti es dificil, montar un prototipo mas dificil aún... pero a ver que tal aceptación tiene por los compañeros....
por mi parte, paso tu propuesta a los "barandas" del foro para ver que opinan ellos...

Yo conozco muchos diyers... algunos super ingeniosos con inventos espectaculares... lo que ocurre es que no siempre van encaminados directamente a la musica, sino a la construccion de instrumentos, a temas mecánicos o electronicos... todos relacionado con la guitarra o "periguitarril" aunque muy alejado de la musica...
veremos que dicen los compis...
todos aquellos que estuviesen dispuestos a participar que se pronuncien.

:saludo:
Subir
lebru
#3 por lebru el 20/04/2008
Yo entiendo que lo que esta relacionado con los instrumentos esta relacionado con la musica.

En este saco creo que caben amplificadores, instrumentos, aparatos electronicos y mecanicos, etc.

Logicamente para cualquier proyecto se necesita tiempo, habria que poner un plazo, no seria una carrera a ver quien llega primero.

En mi opinion enrriqueceria el foro y todos nos beneficiariamos mucho, disfrutando de ello, tanto los que participan como los que no.

El que tiene una idea la aporta y al mismo tiempo se beneficia de las de los demas.

A ver que tal lo ve la gente.
Subir
trino
#4 por trino el 20/04/2008
No es mala idea... En mi caso particular, aunque me gustaría, sería dificil que consiga algo que valga la pena presentar, pero sería algo que vendría muy bien al foro, estaría muy bueno.
Subir
beethoven
#5 por beethoven el 20/04/2008
Genial idea, lo de menos es quién gane, lo importante es que nos animemos todos y enriquezcamos el foro todavía mas, es la única forma de aprender.
Saludos.
Subir
frasco
#6 por frasco el 21/04/2008
La idea puede ser empezar a comerse el coco ya...

ir pensando los proyectos...tanto si se hace concurso con premio como si se hace por el mero hecho de tener una mención "honorífica" y el reconocimiento de los compañeros.

He de deciros que para mi... comerme el coco es inherente a mi personalidad... es uno de los motores de la filosofía miser... darle vueltas a las cosas :D pero claro... unas veces llega la idea feliz y otras veces no.

En este foro hay genios... lo demostrais cada dia con vuestros trabajos de luthería, de electronica, con los trucos que os inventais para hacer las cosas mas o menos decentemente pero sin las herramientas adecuadas... sería cuestión de que cada uno seleccione que presenta...
quizás en lo simple está esa genialidad de la que hablo... no hay que montar un megavalvular con 19 previos... un simple truco para cambiar cuerdas, o para adaptar unos altavoces hifi para monitores autoamplificados como alguien propuso o aquel que metió un v-amp en un combo...
todo está inventado, pero los usos son infinitos.

:saludo:
Subir
beethoven
#7 por beethoven el 21/04/2008
Totalmente de acuerdo Frasco, hace unos meses era incapaz de meterle mano a las tripas de una guitarra y gracias a los compañeros del foro ahora ya no solo me atrevo con ellas, sino que además estoy cnstruyendome una, con sus mas y sus menos, con falta de tiempo, de medios, pero no falta de ganas.

Adelante con ello, supongo que ya tendremos noticias vuestras como moderadores para la organización del tema,mientras, a darle vueltas al coco.....

Saludos y buenos proyectos.
Subir
trino
#8 por trino el 22/04/2008
Bueno, entonces parece que la idea que traigo hace un tiempo de combinar dos o tres montajes ya existentes servirá, mi idea es sólo participar, y seguramente vaya a estar muy bueno :)
Subir
crackermaxter
#9 por crackermaxter el 22/04/2008
¡Muy buena idea!!, ¡saldran cosas muy buenas e interesantes de darse el concurso!!, hay mucho loco suelto por ahi y esta clase de eventos terminan de animarlos xD.
A ver como sale, yo estoy con la mente en blanco... por ahora :D.
Subir
thyrus
#10 por thyrus el 22/04/2008
Yo me apuntaria, jeje seguro que saldria una patata pero participaria :D muy buena idea...
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 22/04/2008
Yo me apunto.:ok:

Es que hace tiempo que tengo dos proyectillos en marcha.

Este mes los tengo parados por temas de tiempo y curro. Lo de siempre vaya.:|

Pero para el mes tengo pensado sacarlos adelante.:si:

Son dos chapuzillas, pero mira, ya tenía pensado enseñarlas, de modo que así me animaís a terminarlas.:ok:

:saludo:
Subir
dorin92
#12 por dorin92 el 22/04/2008
Yo me apunto , si puedo , claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo