Concierto de Dave Matthews Band ayer...

satchandres
#1 por satchandres el 13/10/2015
Hola a todos,

Ayer estuve viendo este grupazo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Casi en familia, teniendo en cuenta el aforo del recinto. Y la mitad del público eran extranjero. Es una pena que músicos así pasen por aquí sin pena ni gloria. Supongo que el promotor no se animará de nuevo a tener una experiencia parecida.

La entrada costaba 50€, que no es barata, pero está en la línea de eventos similares. Tampoco hay mucha promoción, etc. Pero me dio pena que pase gente de este nivel y no tengan la acogida que tienen otras propuestas.

Aún así, el concierto fue tremendo. SI tenéis ocasión de ver a estos tíos en directo, no lo dudéis. Aunque sólo sea por ver a la bestia de Carter Beauford a la batería, todo un espectáculo.

En fin, tenía que decirlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/10/2015
Dave Matthews Band no creo que sea demasiado conocida fuera de los EEUU, la verdad.
Tienen una pedazo de carrera con premios y chorro cientos discos lanzados, pero a este mercado no han llegado muy fuerte.

Yo ni sabia que tocaban aquí ayer, y me hubiera gustado poder ir.

No es el único caso, gente como John Mayer, por poner un ejemplo, no son demasiado conocidos a este lado del charco. Me refiero siempre al público general.
Subir
jorgegenio
#3 por jorgegenio el 19/10/2015
Yo estuve allí! En primera fila, al medio. Hice cola desde las 12 de la mañana y, efectivamente, allí solo fueron los profes de inglés americanos que están impartiendo clases en España. Es uno de mis grupos preferidos (si no el que más) y ya tuve el placer de verles en Los Ángeles en 2012.

En lo personal, como músico al que le encanta el estilo, es una pena que este tipo de grupos no gusten a este lado del charco ya que a mi me vuelve loco cuando estas canciones se convierten en puro ritmo y groove. En USA no hay nadie que no lo conozca y aquí eres raro por conocerlo. Una pena..

El concierto increible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo