Concierto de Black Crowes Madrid

  • 2
Wurli
#13 por Wurli el 19/10/2022
#12 Eso me pareció a mí, que además de la bola de graves, estaba excesivamente alto, los que fuimos salimos de allí con pitidos en los oídos, a lo mejor el problema es que nos faltaban unas cuantas birras más. Una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 20/10/2022
Yo estuve sentado en la grada detrás de la PA y también se oía mal, para mi gusto en el wizink siempre se oye mal, y lo de los técnicos de sonido ya es para echarlos de comer aparte.
Subir
Txete
#15 por Txete el 22/10/2022
Yo también estuve en pista, relativamente cerca del escenario, y si, coincido con los que comentan que demasiada bola de graves y volumen.

La batería y concretamente el bombo demasiado presente, se comía al bajo, a partir de ahí ya todo era un barullo....

Supongo que es la moda ahora, mezclar todo con mucha presencia de graves y todo muy comprimido para que aumente la sensación de volumen. Una mierda porque se pierden todos los matices... ¿Para que saca Rich Robinson tal arsenal de guitarras si de ninguna de ellas se apreciaba su sonido?

Yo no creo que sea culpa del Wizink, hace poco vi allí a Fito y todo se escuchaba a la perfección. Creo que es más culpa del técnico de sonido y su obsesión por rellenar todo con frecuencias graves
Subir
yundi
#16 por yundi el 22/10/2022
Yo lo vi en pista a media altura y se oía fatal, un burrullo ininteligible a un volumen innecesariamente alto
Subir
50snake
#17 por 50snake el 22/10/2022
#7 Yo he estado en varios conciertos grandes (y pequeños) en Londres, entre ellos el O2, y le da mil vueltas al mejor que haya podido escuchar por España. La diferencia es brutal. Llega un punto que tengo que elegir si ir al concierto a pasarlo bien con amigos o ir al concierto a escucharlo bien :russian_roulette:

Aquí no se le da ninguna importancia a la sala y están 0 acondicionadas. La mayoría son lamentables. Y al aire libre más de lo mismo. En Barcelona los más grandes son Palau Sant Jordi en interior y Estadi Lluis Companys en exterior y ambos son más que lamentables.
Subir
Wurli
#18 por Wurli el 22/10/2022
Txete escribió:
¿Para que saca Rich Robinson tal arsenal de guitarras si de ninguna de ellas se apreciaba su sonido?
AMEN
Subir
funkafro
#19 por funkafro el 23/10/2022
Sacó una guitarra por tema. Sólo repitió en una ocasión y fue con la telecaster negra.

Al hilo del hilo... yo estaba adelante, centrado... en general salvo el chisporroteo ese de cable roto que había de vez en cuando, sonó bien. En mi caso salvo el bajo, lo demás bastabte clarinete. Rich toca siempre a volúmenes muy bestias, para sacar todo del ampli, supongo que para el técnico no debe ser fácil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo