Comutador Fender Stratocaster

M&M Baneado
#1 por M&M el 05/11/2014
Hola chicos, os queria hacer alguna consultilla, yo soy medio experto medio amater de instalacion de pastillas, me compre ya hace tiemo una strato clasic 50s que por el precio que tiene esta regalada, pero las pastillas que llevaba de serie eran mas bien malillas, por cierto no las tiro porque a veces las uso para sacar hilo de cobre..
pues eso que hace tiempo puse una virtual vintage de dimarzio en el puente, a mi me gustan mucho, tambien otra dimarzio que no recuerdo en el mastil y una que hizo un colega en el medio, esta la voy a cambiar porque ahora me he comprado un ampli a valvulas y si que se nota la diferencia entre la calida, esta la del medio esta como apagada, estoy pensando en comprar en una seymour duncan antiquiti, ya que puse unas en un precision y aunque sean caras tienen una calidad sobresaliente creo, pues eso, cambiare la pastilla y demas, la pregunta que os queria hacer es que yo toco musica de los 50s osea sonido clasico de guitarras, el sonido que se saca con la pastilla puente-medio o medio-mastil no la uso nunca, queria poner un selector de 3 posiciones como las clasicas pero me gustaria hacer como hacian en las burns, la primera posicion puente y la segunda puente y mastil, alguien tiene algun diagrama de como hacer eso? no quiero gastarme pasta en comutadores como las deluxe ni nada de eso, creo que no es muy dificil pero no se donde encontrar los diagramas, ademas si fuera posible ponerle tono a la pastilla del puente, bueno, muchas prguntas) a ver que me decis,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/11/2014
Albert Jorda escribió: