Comunidad Zoom

EmiQ
#745 por EmiQ el 18/11/2015
#744 desde mi opinion te diria que hagas un hilo-review nuevo ya que cuando te planteas comprar algo buscas a lo loco y cuanto mas informacion y opiniones veas mejor. Asi que a alguno le haras un favor.

De todas formas es un opinion ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#746 por mahoney el 19/11/2015
Hola, tengo la zoom g3x, pero estoy planteándome cambiarme a la zoom ms-50 y quería conocer vuestras experiencias. Es una evolución porque no uso en la zoom g3x ni distorsiones ni simulaciones ni el wah me gusta ni tampoco el pitch shift o whammy...esos efectos los voy a tener por otro lado, pero quiero quedarme, ahorrando espacio, con las buenas modulaciones de la zoom como delays, reverbs y alguna cosilla más como compresor, simulación acústica, big muff o puertas de ruido.

Mi pregunta es; ¿se puede usar de manera fácil para en un tema, por ejemplo, activar el efecto para un solo, luego off, luego otro solo u otro efecto?...en fin..¿es usable en la práctica con los patches o es más complicado y menos práctico que la zoom g3?
Subir
Bryan
#747 por Bryan el 23/11/2015
Que tal amigos, quisiera saber su opinion respecto a que creen acerca de la zoom g1 es que hoy la probe pero no m gusto para nada tiene distorciones muy aguadas, creen que definitivamente la.zoom g5 es mucho superior o yo simplemente no supe sacarle provecho a la G1? Gracias por reaponder saludos
Subir
Muanry
#748 por Muanry el 23/11/2015
Tengo cierto ruido con los sonidos de alta ganancia ¿alguien sabe como eliminarlos?
Subir
Jesús Armas
#749 por Jesús Armas el 26/11/2015
Hola colegas, tengo una Zoom G3X y a pesar de conocerla muy bien, me está echando corriente, no puedo tocar descalzo, soy yo el que hace tierra, cómo puedo solucionar esto??

Primera vez que pasa!
Subir
mahoney
#750 por mahoney el 26/11/2015
#747 Yo tuve la g1 y la G3, G5..es otro mundo. Nada que ver.. muy superior.
Subir
mahoney
#751 por mahoney el 26/11/2015
#748 Mira la ganancia. La zoom viene muy alta de volumen y ganancia en las distorsiones. Y desactiva cabs en simulaciones de amplis cuando te conectes a un ampli. Y ponle modo combo o stack pero no direct si vas a un ampli.

Ah..y en modo pastillas activas aunque no sea así tu guitarra.
Subir
Muanry
#752 por Muanry el 27/11/2015
Gracias mahoney, en este momento no tengo ampli entonces uso los cabs, porque toco vía usb en la pc con monitores
Subir
TutoKessler
#753 por TutoKessler el 27/11/2015
#751 Hola Mahoney! No he entendido muy bien lo de las pastillas activas aunque la de la guitarra sean pasivas. Pensaba que se usaba sólo cuando usas pedales entre la guitarra y la g3. Quieres decir que es mejor usar el modo pastillas activas siempre? Gracias!
Subir
mahoney
#754 por mahoney el 27/11/2015
#753 puede ser. En el manual pone eso creo. Pero como tengo una Les Paul que tiene chicha y tenía zumbidos..opté por poner siempre activas.
Subir
TutoKessler
#755 por TutoKessler el 27/11/2015
#754 buena apreciación. Yo también tengo una Les Paul con chicha, lo probaré y te comento.
Subir
TutoKessler
#756 por TutoKessler el 27/11/2015
Tengo la G3X desde hace unos meses y todavía no le he sacado mucho partido.

A lo mejor es una pregutya tonta. Alguien ha usado la G3 en modo salida direct y enchufado a un amplificador de audio tipo home cinema? Se habla de que suenan de lujo con monitores full range pero no se si de este modo se ha conseguido que suene bien.

Por otro lado, alguien me podría decir que efectos de distorsión y modulación son los que más os gustan y que obtengais un mejor resultado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo