Comunidad Variax

gopafer
#265 por gopafer el 10/11/2017
Es q yo no tengo la variax todavía...estoy buscando información.
Por qué motivo se corrompen las afinaciones??? Es q a finales quiero comprarme la standard y soy mucho de toquetear...a ver si la voy a fastidiar.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demelero
#266 por demelero el 10/11/2017
Se corrompe todo jajaja pero tiene solucion
Aveces tienes que flasear la guitarra por que la actualizacion nueva te fastidia algo, pero ya te acostumbraras
Esta guitarra es como un pc actualizaciones presets etc
pero es muy versatil
Subir
1
franz75
#267 por franz75 el 10/11/2017
demelero escribió:
Yo por ejemplo tengo una jtv 89 con drops que no los uso y los cambiaria por abiertas para hacer slide


Yo puse unas cuantas abiertas con el workbench sin problemas... No se me corrompió nada.
Subir
demelero
#268 por demelero el 10/11/2017
franz75 escribió:
Yo puse unas cuantas abiertas con el workbench sin problemas... No se me corrompió nada.


Pues ya me diras como lo hiciste, para ponerlos directamente en el pote selector de afinaciones?????
Subir
franz75
#269 por franz75 el 10/11/2017
La verdad es que no me acuerdo... Pero no me pareció difícil... Hace tiempo que no conecto la guitarra al pc, a ver si puedo en unos días, pero simplemente fui probando probando... Mi modelo también es el 89, con floyd.
Subir
demelero
#270 por demelero el 10/11/2017
Yo por lo que leo en el manual hay que hacerlo fisico, como indico en la foto
otra cosa es que le quieras meter una afinacion a un preset de guitarra
logras alterar el pote de afinaciones con el programa?
Subir
franz75
#271 por franz75 el 10/11/2017
Sí, sí, cambié las afinaciones del pote, no las de los modelos (bueno, también, jeje)
Subir
demelero
#272 por demelero el 10/11/2017
Bueno ya lo explicaras cuando puedas :vinito:
Subir
juancar51
#273 por juancar51 el 10/11/2017
A VER: acabo de hacer la prueba y tiene razòn el compi franz. Yo las tenia corrompidas y sonaban, sobre todo las primeras cuerdas como si fueran dobles y con eco. A ver, he hecho lo siguiente y ha funcionado. Lo pone en el manual tambièn.
1ª Hacerlo con la bateria puesta y sin conectar el rj45 ese
2º Colocar el selector de pastillas en el centro (ojo, yo tengo la jtv69, tipo strato)
3º Pûlsar y mantener el boton selector de guitarras y sin dejar de mantenerlo apretado, conectar un cable de guitarra de 1/4, el normal, vamos.
Los botones se ponen a parpadear en rojo.
4ª Dejar de pulsar el selector de guitarras.
5ª Poner el selector de afinaciones en "model" para recuperar todas, o en la que quieras recuperar.
6º Pulsar el selector de guitarras. Parpadearà tres veces en rojo muy rapido y ya està.

A mi me ha funcionado
Subir
1
demelero
#274 por demelero el 11/11/2017
juancar51
Me alegro que lo solucinases con el sistema del manual
El tema es que a mi no me funciona ese sistema las mias estan mas corrompidas de lo normal y las tengo que meter a mano una por una y al final funcionan
Aparte tengo que hacerlo asi por que quiero poner otras afinaciones diferentes y cambiar los drops por abiertas
Lo del workbench ya lo esplicara franz75 que me molaria mas asi no tengo que pisar las notas y apretar botones para mi tema je je
Subir
juancar51
#275 por juancar51 el 03/03/2018
Hola a todos los variados. Acabo de pillarme una variax standar en blanco. Después de toquetear un poco para ajustarla, bajar la acción de las cuerdas y quintarla un poquillo, la encuentro muy cómoda, será porque tiene el ancho de cejuela un pelín más ancho que la jtv69. Resulta muy fácil de tocar. Las pastillas tienen más salida que la Tyler, pero menos armónicos, la Tyler es más dulce. Suena a stratocaster bastante bien y espero que suene aún mejor con el uso (ya sé que es una gilipollez pero yo tengo esa impresión con las guitarras). La interfaz USB ha cambiado, esta es mucho más pequeñita y menos engorrosa. En general bastante contento
Subir
lji0041
#276 por lji0041 el 03/03/2018
Hola.
Gracias por el aporte.
Y en cuanto a las emulaciones? Qué diferencia notas?
Yo tengo una variax300, a la que acabo de sustituir los piezos por unos ghost. Lo tenia pendiente desde que la compré al forero creanec.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo