Comunidad Valeton GP-200

tuite
#37 por tuite el 31/01/2023
Nada no se lo que pasa, da igual , que sea en presets descargados o no , no hay manera cambiar el orden de los pedales , y si uff . la diferencia de sonido con los headrush realmente me ha sorprendido mucho, tanto a poco volumen como con un volumen alto , era increible , nada que ver con como suena en casa con mis monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel Fernandez
#38 por Daniel Fernandez el 07/02/2023
Que tal chicos, espero todo vaya Genial.

Tengo una duda al usar mi Valeton GP-200, Quiero aprovechar la modulación de los 140 tipos de amplificadores que trae, y mi duda es estoy pensando en comprar una pantalla (cabinet) 1x12" ya que si lo conecto a un amplificador el sonido es modificado y no suena bien.

Ahora bien, en la tienda de música me han dicho que debo poner un amplificador tipo pedal que haría de potenciador de señal entre la pedalera la guitarra y la pantalla, algo como el “Electro Harmonix 44 Magnum Amplificador”. pero yo pienso que esa función la pudiera hacer directamente la valeton, pero la verdad no estoy seguro.
¿Alguno ha hecho algo similar?
No se estoy confundido, ¿Alguien me ayuda?

De ante mano gracias.
Subir
djpildo
#39 por djpildo el 17/02/2023
Hola ,acabo de adquirir la Valenton pero la Lt,no se si ahy otra comunidad ,creo que son iguales solo que la mía no lleva pedal.
Aún ando perdido con ella..vengo de una Nux300.....pero de momento me va gustando .Un saludo a todos
Subir
1
ferzeleid
#40 por ferzeleid el 22/02/2023
Buenas, una duda que tengo: hay retardo al cambiar de presets? Un abrazo.
Subir
Enrique Romagosa
#41 por Enrique Romagosa el 23/02/2023
djpildo escribió:
Hola ,acabo de adquirir la Valeton pero la Lt,no se si ahy otra comunidad ,creo que son iguales solo que la mía no lleva pedal.


Si, son el mismo modelo, pero la LT no lleva pedal de expresión, y tiene menos perillas de control y pulsadores.

Estaría bien modificar el titulo del post a "Comunidad Valeton GP-200 / GP-200 LT"
Subir
1
Pablo R.
#42 por Pablo R. el 26/02/2023
Hola.

Esta pedalera puede bajar la afinación como un Digitech drop? El efecto Whammy que tal?

Creo que la Headrush si lo hace bastante bien.

Gracias y saludos.
Subir
Enrique Romagosa
#43 por Enrique Romagosa el 28/02/2023
ferzeleid escribió:
Buenas, una duda que tengo: hay retardo al cambiar de presets? Un abrazo.


Para mi, no hay, pero claro, yo toco en caso por hobby, y no uso a nivel profesional.
Por haber si hay pero es mínimo. En este video se muestra

https://youtu.be/gZBUjBp8u0s?t=60

Luego hay otro video interesante donde muestran la latencia general del procesado de sonido, y compararán varios pedales de efectos, algunos mucho más caros que el GP-200.

https://www.youtube.com/watch?v=oU0-_3Hub9o
Subir
TheOddRaspu
#44 por TheOddRaspu el 01/03/2023
#42 estoy a falta de saber esto para comprármela o no. He leído que solo modifica una octava, pero suena bastante bien en vídeos...

También me gustaría saber si metiéndole un pedal de expresión aparte, puedo alternar el wah y el whammy uno con cada pedal.

Saludetes!
Subir
Alejandro
#45 por Alejandro el 13/03/2023
Buenas!!, tengo la Valeton GP 200 LT, pero conectada a un amplificador, suena fatal. ¿Hay alguna forma de que suene correctamente?, tanto por salida de auriculares como a monitores suena fenomenal.

Un saludo y muchisimas gracias!
Subir
1
davilon
#46 por davilon el 15/03/2023
#45 Buenas, yo la conecto directamente a la mesa y suena de escandalo. Nunca la he conectado a un amp directamente, ya que si la conectas a un AMP, no le sacaras el jugo a los IRs, estas pedaleras donde la puedes exprimir es directamente a una mesa o a los FRFR. Desde mi poco conocimiento, aunque ya te diran algo más los crack, llevo un par de meses con ella.
Subir
1
Francisco
#47 por Francisco el 28/03/2023
Que tal, tengo esta pedalera y me ha gustado mucho. Soy nuevo en esto de las pedaleras, usaba mis pedales individuales y encantado con ello, pero decidí probar y la verdad que se me hizo super cómodo. Lo que no sé, es donde podría descargar presets o IR's para esta pedalera.

Saludos a todos
Subir
Pablo
#48 por Pablo el 29/03/2023
Hola gente una pregunta
Tengo la pedalera Valenton GP 200 desde el día que salió. La utilizo para tocar en la orquesta.
Resulta que hace 2 días, empezó a sonar fatal, como si le entrara ganancia de algún sitio. El sonido limpio suena con distorsión... No se es muy raro. La conecto a la corriente con una regleta de protección.
Alguien sabe que puede ser? Y como solucionarlo?
Gracias 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo