Comunidad Valeton GP-200

Maranello
#13 por Maranello el 18/10/2022
#11

La Valeton lleva interface de audio incorporado, por la salida USB. No te hace falta ningún interface adicional. De hecho, mejor conectar directamente la pedalera al PC, te evitas retardos y poner un “cacharro” más que no te hace ninguna falta.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fergusson
#14 por fergusson el 23/10/2022
¿Alguno de ustedes usa un FRFR con la Valeton? Yo encargué una cabina activa a ver que tal suena, algunos dicen que es casi lo mismo otros que no, pero la quiero como monitor personal.
Subir
1
Dokken
#15 por Dokken el 24/10/2022
#14 Yo la he probado con monitores activos y la verdad es que suena muy muy bien. Estaba detrás de un headrush 108 pero aun falta un poco jeje
Subir
2
juezdredd
#16 por juezdredd el 07/11/2022
Buenas. Por fin he acabado de traducir el manual al castellano. He incluido la lista de Patches de fabrica, que no incluye el manual original. Por si alguno le interesa, aqui os dejo el enlace: https://mega.nz/file/5BgSUIKK#euMOVh8tG4V2dhveHBH8oyRL7ENkXyb6-5c6FsVQ4gk
Subir
20
Alberto
#17 por Alberto el 27/11/2022
#16 Muchas gracias juezdredd. Menuda currada.

Por cierto, durante el Black Friday en Amazon la GP200 está rebajada a 279,20€. Por si a alguien le interesa. Yo he aprovechado y me llegará mañana (que ganas de cacharreo).
Subir
2
juezdredd
#18 por juezdredd el 27/11/2022
Alberto escribió:
#16 Muchas gracias juezdredd. Menuda currada.

Empece traduciendo algun apartado, luego otro y al final lo termine. jeje
Subir
2
Miguel
#19 por Miguel el 05/12/2022
Buenas gente!..pues acabo de pillarmela!!... excepto el looper (espero que en la próxima actualización se arregle).. creo que por lo demás fenomenal!..
En estos días, voy aprendiendo poco a poco. La quiero utilizar para guitarra (salida a ampli), y para bajo (salida a mesa).
De momento la he probado como interface de audio y va de maravilla, con el bajo, hace un extraño rudio.. algo debo hacer mal.
Mi pregunta es: Los IR, entiendo que son configuraciones de gabinetes, pero, el otro día baje un pack de internet de impulsos, y al aplicarlos no escucho diferencia en el sonido, hay que tener en cuenta algo más?
Venga!!! vamos a darle vidilla al hilo!!!
Subir
3
Samir
#20 por Samir el 07/12/2022
Hola.

Buenas tardes a todos.

Les escribo desde Honduras, estoy muy interesado en la Valeton GP200 y quería consultarles si alguno de ustedes sabes si los patches de la anterior GP100 son compatibles con este nuevo modelo?

Agradezco de antemano su atención.

Saludos cordiales.
Subir
1
Francisco Nadales
#21 por Francisco Nadales el 08/12/2022
Buenas compañeros! Alguno me puede recomendar algún sitio para conseguir parches para la gp-200?

Busco sobre todo sonidos de redhot, artic monkeys y mastodon.

Me los puedo ir haciendo yo pero es mucho tiempo 😅
Subir
1
Dokken
#22 por Dokken el 09/12/2022
#21 Estos están muy bien https://www.choptones.com/collections/gp-200

No están ordenados por sonidos asociados a grupos específicos, pero tienen videos de cada paquete para que te hagas una idea de como suenan. Yo tengo uno de los paquetes de Metal, no recuerdo si el v1 o el v2 y la verdad es que muy contento con el sonido que sacan.
Subir
1
Enrique Romagosa
#23 por Enrique Romagosa el 27/12/2022
Después de ver muchas reviews la acabo de pillar. Tengo ganas de que llegue y probarla.
Aunque veo que tiene puntos flojos, como no poder repetir el mismo efecto dos veces (tampoco creo que o quiera), lo que si me ha convencido es que se ve sencilla de controlar, y tiene 8 pulsadores programables para la función que quieras.

Sabéis si el tema de cargar IR personalizados es imprescindible, tanto mejora el sonido?
Subir
1
Enrique Romagosa
#24 por Enrique Romagosa el 29/12/2022
juezdredd escribió:
Buenas. Por fin he acabado de traducir el manual al castellano. He incluido la lista de Patches de fabrica, que no incluye el manual original. Por si alguno le interesa, aqui os dejo el enlace: https://mega.nz/file/5BgSUIKK#euMOVh8tG4V2dhveHBH8oyRL7ENkXyb6-5c6FsVQ4gk


Muchas gracias por la traducción del manual.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo