Comunidad Valeton GP-200

Noel
#133 por Noel el 03/11/2023
Jaime Chavela escribió:
Hola amigos, saben si en la cadena de efectos, es posible tener dos del mismo pedal? Es decir necesito que mi cadena tienda dos delays, es posible?


Si, es posible, pero colocando un delay externo e incorporarlo a la cadena

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noel
#134 por Noel el 03/11/2023
chorvo escribió:
Esperaba que corrigieran cosas como que los pedales respondan al apretarlos y no al soltarlos, que se pueda grabar el looper por USB, la función deshacer del looper que no funciona y arreglar un poco la respuesta al cambio de parámetros en modulaciones y reverbs, que a mí juicio están fatal.
Bueno, y lo de poder hacer una copia de seguridad general y no patche por patche, que no sé si es que yo no sé hacerlo o no se puede. Miré y remiré por los foros y no encontré solución a ésto.
También leí por ahí que el midi iba mal o no iba, pero nunca lo utilicé así que no lo sé a ciencia cierta.


Tenemos que armarnos de paciencia, parece que esta pedalera se esta posicionando como una de la mejores en su rango y los chinitos estan trabajando duro con los firmawares, hay que meterse en los sites donde la empresa conoce las necesidades de los usuarios y pedir, pedir y pedir

saludos
Subir
davilon
#135 por davilon el 03/11/2023
#127 Buenas yo tengo el volumen Rock 1 si quieres hacemos intercambio?. Ya me dices.
Subir
1
davilon
#136 por davilon el 03/11/2023
#134 Yo estaba igual que tu y si ahora mismo lo hice uno a uno pero es un coñazo
Subir
1
Derek
#137 por Derek el 03/11/2023
#135 echo, te escribi por privado
Subir
epo666
#138 por epo666 el 03/11/2023
Una pregunta quiero cuando active un preset me cambien vía midi el canal de ampli y lo hace pero cuando le doy a guardar no guarda la configuración midi alguna idea gracias de antemano.
Subir
Noel
#139 por Noel el 03/11/2023
juezdredd escribió:
Buenas. Por fin he acabado de traducir el manual al castellano. He incluido la lista de Patches de fabrica, que no incluye el manual original. Por si alguno le interesa, aqui os dejo el enlace:


Excelente aporte, por cierto ya esta el nuevo manual con los adicionales del ultimo firmware, supongo que no es mucho agregado en relación al que tradujiste

Abrazo
Subir
Noel
#140 por Noel el 03/11/2023
Aca esta la plantilla negra que aparece en la caja de la Valeton GP 200 traducida al español para el que la desee

Espero les sea útil

Abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALETON GP-200 Guia Rapida de Usuario.pdf
Subir
Noel
#141 por Noel el 05/11/2023
juezdredd escribió:
Buenas. Por fin he acabado de traducir el manual al castellano. He incluido la lista de Patches de fabrica, que no incluye el manual original. Por si alguno le interesa, aqui os dejo el enlace: https://mega.nz/file/5BgSUIKK#euMOVh8tG4V2dhveHBH8oyRL7ENkXyb6-5c6FsVQ4gk


No se puede abrir con cualquier programa de PDFs, exige password!!
Subir
ESTEVE
#142 por ESTEVE el 06/11/2023
Muy buenas a todos, hace unos pocos días me hice con la Valeton gp200, despues de indagar un poco por la red. Creo que he tomado una buena decisión, estaba entre la ampero y esta, al final me decidi por la valeton por los swiches que trae a diferencia de la hotone. Tengo pensado usarla en directos y me resulta mas practico tener cuatro canales y sus efectos a un solo pisotón.
La voy a utilizar tanto con bajo como con guitarra, y me he dado cuenta que creando presets para bajo, el emulador del ampeg classic no funciona y cuelga la pedalera, es como si le llegara demasiada señal y la bloquea. He visto por aquí que le pasa lo mismo a algún otro usuario. Lo he solucionado utilizando los otros emuladores de amplificador y dejando de lado este. Espero que lo solucionen!! Por lo demás creo que la pedalera funciona muy bien. Es muy facil de programar y crear tus propios presets. Yo soy muy de limpios cristalinos con muy pocos efectos, crunch y algo de distorsion un poco mas dura para solos. Y la verdad que con lo que trae me sobran más de 3/4 partes de las posibilidades que ofrece. Espero poder encontrar unos buenos sonidos para mi gusto y disfrutarlos junto con mis grupos.
Un saludo a tod@s y encantado de formar parte de esta comunidad.
Subir
2
FireBird_NonReverse
#143 por FireBird_NonReverse el 06/11/2023
#131
Brutal Noel, ahré por llevarme la pedalera acasa para actualizarla. Normalmente la tengo en el local de ensayo conectada a la mesa.

Seguiremos informando!

Gracias nuevamente por el aviso.
Subir
1
Noel
#144 por Noel el 06/11/2023
FireBird_NonReverse escribió:
Brutal Noel, ahré por llevarme la pedalera acasa para actualizarla. Normalmente la tengo en el local de ensayo conectada a la mesa.
Seguiremos informando!
Gracias nuevamente por el aviso.


No te olvides de respaldar en la computadora tus presets para que los cargues de nuevo, para instalar el firmware 1.4.0 tienes que instalar también el software 1.4.0, así que con lo que tienes respalda y después instalas

Abrazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo