Comunidad Valeton GP-200

Samir
#157 por Samir el 24/12/2023
Buenas tardes y feliz navidad para todos!!!

Una pregunta compañeros:

Alguno de ustedes ha tenido problemas al momento de instalar el software de la VALETON GP-200?

En mi caso, lo descargo directamente del sitio web, al igual que el driver, los instalo y todo bien, pero al momento de abrir la aplicación llega hasta un 98% y después se cierra, no se que pasara.

Uso Windows 10.

Si alguno de ustedes ha logrado solucionar ese problema le agradeceré la ayuda.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chorvo
#158 por chorvo el 29/12/2023
Ha salido nueva actualización, V1.5.0

Por lo que veo solo tiene un par de distorsiones, un delay y una reverb de novedad pero habrá que probarla.
Subir
1
David ODea
#159 por David ODea el 02/01/2024
Muy buenas compas, me uno a la comunidad. Me llega la pedalera en un par de días y quería hacer un par de preguntas para ser previsor por si necesito comprar alguna cosilla.
Lo primero, e igual es pregunta de novato: hay alguna posibilidad de conectar la pedalera directamente a una pantalla normal y corriente? Tengo una Harley benton con altavoces v30 que no sé si puedo aprovechar. O tiene que ser si o sí a mesa o pantalla Frfr?

Y lo segundo: si uso el editor y por tanto entiendo que debo conectar la pedalera al pc, puedo mientras tanto sacar el sonido por mesa al equipo de voces? Imagino que si no? En ese caso la mejor forma de hacerlo sería conectar la pedalera al pc con USB y sacar un xlr de la pedalera a los monitores de voz?
Gracias! Ya os comentaré que tal mi experiencia :)
Subir
epo666
#160 por epo666 el 02/01/2024
Si puedes aprovechar tú pantalla con v30 pero deberás tener desactivado en la valeton la emulación de pantalla porque si la activas suena muy mal.
Es decir no tiene sentido que uses una emulación de pantalla sobre una pantalla de guitarra con altavoces de guitarra.

Y lo 2 si puedes sacar un xlr al altavoz de voz y por ahí también podrías activar la emulación de pantalla en ese caso.

En ajustes globales cuando la tengas creo que puedes seleccionar que la salida hacia la pantalla guitarra sea sin embilalion cab y la salida hacia xlr con emulación de cab. Así puedes tener todo conectado a la vez.
Subir
chorvo
#161 por chorvo el 02/01/2024
#159 no, directamente a una pantalla no puedes, tendrías que amplificarlo antes, con una etapa de potencia, ampli o algo que amplifique la señal.
Subir
2
Guayat1
#162 por Guayat1 el 05/01/2024
Buenas comunidad, uso la GP200 como interface para grabar en Reaper, pero me sucede que cada dos minutos aproximadamente, Reaper se desconecta de la Valeton, y tengo que apagarlo todo y volver a comenzar.
Si alguien sabe porque sucede, le agradeceré me lo haga saber.
Gracias.
Subir
Noel
#163 por Noel el 07/01/2024
#162

Tienes que revisar que configuracion tienes en reaper en preferencias de audio

Si usas el valeton como tarjeta de Audio probablemente no sea tan efectivo como usar otra interfaz expterna

Mi Valeton Gp 200 lo conecto directamente a una tarjeta Volt 2 y suena de la puta madre con las configuraciones de audio de esa tarjeta,, tambien lo puedes hacer directamente a un mezclador y luego a la tarjeta,..increiblemente bueno

Tengo muchos procesadores desde hace tiempo y de verdad Esta pedalera valeton me sorprende no solo por la sencillez en la programacion, el sonido es espectacular


Saludos
Subir
Noel
#164 por Noel el 07/01/2024
#162

Tienes que revisar que configuracion tienes en Reaper en preferencias de audio

Si usas el valeton como tarjeta de Audio probablemente no sea tan efectivo como usar otra interfaz expterna

Mi Valeton Gp 200 lo conecto directamente a una tarjeta Volt 2 y suena de la puta madre con las configuraciones de audio de esa tarjeta,, tambien lo puedes hacer directamente a un mezclador y luego a la tarjeta,..increiblemente bueno

Tengo muchos procesadores desde hace tiempo y de verdad Esta pedalera valeton me sorprende no solo por la sencillez en la programacion, el sonido es espectacular

Tu problema Reaper es por la configuracion



Saludos
Subir
Hoz3
#165 por Hoz3 el 12/01/2024
Oye, cómo se configuran los IR? Osea, creo que todos o casi vienen con su low cut, high cut y volumen. Para que sirven el high y el low?
Subir
Gilbert Vasquez
#166 por Gilbert Vasquez el 19/01/2024
Que tal amigos, hace poco actualicé mi GP 200 con el firmware 1.5.0 (no tenía ni la anterior) vi que ya agregaron la opción de ajustar donde se requiere colocar el FX Loop en la cadena, pero yo tengo una duda y no he encontrado nada en ningún lado, existe alguna opción de configurar este FX para activarlo y desactivarlo a gusto? como agregarlo a uno de los botones y que cuando yo decida no pasar por el loop, simplemente la señal salte esta parte?

Gracias desde ya
Subir
obbnetworks
#167 por obbnetworks el 23/01/2024
Hola, que tal, me preguntaba si alguien tendrá algún presets como el de Chris Rocha o dave Giraldo, o alguno para tocar en la iglesia con la gp 200, o algún buen ir como el de Javier serrano. Si fuera tan amable de compartirlo sería de mucha ayuda, de antemano gracias. 🙋
Subir
epo666
#168 por epo666 el 23/01/2024
Hola
Archivos adjuntos ( para descargar)
GP200 CHRIS ROCHA Grande y Fuerte-TO_TRY.zip · versión 1
GP200 CHRIS ROCHA Live Worship.zip · versión 1
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo