Comunidad Valeton GP-200

Kendor
#121 por Kendor el 10/10/2023
Que tal Amigos Valetoneros!!


Espero que la estén pasando de lujo con su Valeton, sea cual sea la que tengan...!

Espero me puedan apoyar con esta situación:

Estoy investigando si se podría conectar la GP20 a un sistema ANDROID... ya sea a un Teléfono o a una Tablet... como ven, sera posible...???!!!
... :rolleyes::roll:

Quedo atento a sus amables comentarios...

Saludos a TODOS...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafa-gas
#122 por rafa-gas el 19/10/2023
Buenas a todos.

Habemus actualización de firmware (y bastante jugosa) 1.4.0

Estoy en el curro y no puedo entretenerme más.

Chao!
Subir
2
rAmon
#123 por rAmon el 19/10/2023
#122

Pues en la Release Note dice esto :

Version 1.4.0 (Released 9/28/2023)

1, Increase the number of CTRL Footswitch : up to 8 can be set
2, Added new effects to the MOD/PRE module: "Freeze" and "Hold"
3, Added new effect to the PRE/WAH module: "Hammy"
4, Now you can use the "Auto Swell" effect in the PRE/NR module
5, Optimize the drum “Sync”function in Looper


Saludos !!
Subir
2
chorvo
#124 por chorvo el 20/10/2023
#123 pues vaya decepción.

Esperaba que corrigieran cosas como que los pedales respondan al apretarlos y no al soltarlos, que se pueda grabar el looper por USB, la función deshacer del looper que no funciona y arreglar un poco la respuesta al cambio de parámetros en modulaciones y reverbs, que a mí juicio están fatal.

Bueno, y lo de poder hacer una copia de seguridad general y no patche por patche, que no sé si es que yo no sé hacerlo o no se puede. Miré y remiré por los foros y no encontré solución a ésto.

También leí por ahí que el midi iba mal o no iba, pero nunca lo utilicé así que no lo sé a ciencia cierta.
Subir
Jaime Chavela
#125 por Jaime Chavela el 22/10/2023
Hola amigos, saben si en la cadena de efectos, es posible tener dos del mismo pedal? Es decir necesito que mi cadena tienda dos delays, es posible?
Subir
chorvo
#126 por chorvo el 22/10/2023
#125 no, no es posible.
Subir
Derek
#127 por Derek el 22/10/2023
Alguien por casualidad a comprado el metal v.1 de choptones? para intercambiarlo por el v.2 si cuadra, saludos gente!
Subir
Hoz3
#128 por Hoz3 el 24/10/2023
Yo hoy he instalado el firmware nuevo mas el nuevo software y se me ha desconfigurado algunos parámetros del Wah Wah pero nada sin importancia. Eso sí, he estado practicando con la pedalera buscando un sonido sucio y zumbante para emular la guitarra de The Edge en la canción The fly usando además el pedal de expresión, y joder cómo me lo he pasado. Es una flipada!!!!! Aún estoy perfeccionando un cover de esa canción. Cuando lo clave más o menos lo comparto a ver qué os parece.

Un saludo.
Subir
1
chorvo
#129 por chorvo el 24/10/2023
Lo que acabo de comprobar que han corregido, y no pone nada en los datos de la actualización, es la conectividad USB con el OTG del móvil. Con la anterior versión la grabación en el teléfono me funcionaba pero al revés no. Si quería reproducir audio del teléfono a través del USB sonaba fatal, como entrecortado y acabo de probar y con la nueva versión ya se oye bien.

Que bueno, no sé si era fallo general o solo de mi unidad, pero al instalar esta actualización se me ha solucionado.
Subir
1
Noel
#130 por Noel el 03/11/2023
Fernando Carrasco escribió:
Tengo la valeton desde hace unos días, y he conseguido alguna que otra IRs,aunque noto que se escucha algo mejor con IR externa tampoco veo una diferencia abismal con las que trae de fábrica, tal vez mis oídos estén ya castigados.
Creéis que algunas de las IR de fábrica son aprovechables?


Según los entendidos en relación a la Valeton Gp 200 se recomienda conocer bien los IR que trae de fabrica que al parecer son mas que suficientes para sacarle provecho a esta pedalera y conocerla bien

A veces nos comportamos con estas cosas como niños en piñata queriendo comerse todos los dulces y a la final no saboreamos ninguno

Estoy esperando la mía, ya hare mis comentarios basados en la realidad experiencial

Saludos
Subir
Noel
#131 por Noel el 03/11/2023
FireBird_NonReverse escribió:
Estaria de puta madre, escenas y un Whammy, fijo que lo pueden hacer si quieren



Revisa el ultimo firmaware, (1.4.0) ya agregaron el Whammy y dos pedales mas ademas de mejorar la sincronizacion del looper

Para cargar ese firmaware debes instalar también el software nuevo


Saludos
Subir
1
Noel
#132 por Noel el 03/11/2023
huguitar escribió:
Yo tengo la gp 200 hace un mes más o menos y la verdad que suena muy bien.. es fácil de usar están muy buenas las salidas que tiene.. la construcción muy bien...
Compre la roja y es muy llamativa.. muy linda
El sonido mejora mucho si se les coloca irs externos en lugar de usar las cabinas que trae de fabrica
Dos puntos que ojalá puedan incorporar en nuevas actualizaciones son el modo escenas y la posibilidad de repetir efectos en la cadena. Los demás esta muy bien todo.. abrazo gente


Si bien es cierto que la unidad en si misma no repite efectos en la cadena tiene las opción de pedales externos que puedes posicionarlos en la cadena como gustes. Ahí si puede colocar lo que quieras

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo