Comunidad Valeton GP-200

gary36
#61 por gary36 el 25/04/2023
Hola gente, me uno al grupo, he comprado la Valeton gp 200, he bajado el programa de edición y
me ha costado que el programa reconociera la pedalera,tanto en windows como en mac.
Leí en el manual que habia que cambiar el parámetro en modo (normal) hasta ahí bien, pero lo que no consigo es que la pedalera
recproduzca el sonido del ordenador, por ejemplos los baking tracks.
Espero podais ayudarme con esto.
Muchas gracias de eantemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
chorvo
#62 por chorvo el 25/04/2023
#61 Supongo que será porque tienes que poner la pedalera como dispositivo predeterminado en las opciones de dispositivos de reproducción del pc.
Subir
Marcelo
#63 por Marcelo el 25/04/2023
Buenas...

Trasteando por internet, buscando el manual de la Valeton GP200, para ver los amplis que tenia y demas, resulto que el link del manual es un link de Hotone, y despues trasteando la GP200 de un amigo, yo tengo la Ampero One, los modelos de ampli que coincidian, al igual que los pedales, apenas cambiaban los nombres, por ejemplo el Pristine Boost de la Ampero, se llama P-Boost en la Valeton, mismo efecto, mismos parametros de configuracion, mismos parametros de ajustes...

El link ya no funciona, era este:
https://cdns.hotoneaudio.com//enclosure/sources/gNauvejwJUwSGLVF/GP-200_Online%C2%A0Manual_EN_Firmware%20V1.2.1_220801.pdf

Y cuando lo abrías, salía lo que se ve en la imagen adjunta…

Puede ser que esta Valeton sea una Ampero en una “caja” distinta y con más footswitches?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1309.jpeg
Subir
gary36
#64 por gary36 el 25/04/2023
Gracias chorvo por responder, lo he revisado y creo que lo tengo bien puesto.
El caso es que cuando tengo el parámetro en modo ¨Legacy¨ si puedo escuchar el sonido del ordenador, pero me cierra el editor de Valeton y cuando lo cambio al modo ¨Normal¨ pasa al contrario, es decir, se abre el editor, pero ya no consigo escuchar el sonido del ordenador.
No sé que es lo que estoy haciendo mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Normal.jpg
Legacy.jpg
Subir
chorvo
#65 por chorvo el 25/04/2023
#64 Vaya, pues sí que es raro. Acabo de probar y a mí me pasa al revés, solo me funciona en modo normal, en legacy no.

Por cierto, estaba jugando con el looper y quise grabar un loop con varias pistas y veo que solo me graba lo que toco, los loops no. Alguien sabe si hay alguna opción o si no se puede grabar el looper por usb? De ser así menuda cagada...


Edito: Te bajaste los drivers asio para la pedalera? Me olvidé de comertarte eso antes, desde ahí controlas todas las opciones de volumen y demás cuando la pedalera hace de interfaz.
Subir
gary36
#66 por gary36 el 25/04/2023
Efectivamente chorvo , eso era lo que estaba pasando,, no configuré los drivers asio.
Ya va perfecto, mill gracias compañero..
Bueno, aprovecho para decir, por si le sirve a algún compañero que este indeciso en comprarse la Valeton GP-200, que la pedalera suena muy muy bien.
Saludos.
Subir
2
Arrock Pegao
#67 por Arrock Pegao el 28/04/2023
Hola buenas, se puede pasar?jjjjjj
Soy David y me acabo de pillar la GP 200.
En principio los presets de fábrica suenan bien ya que vengo de una gt6.
Necesitaría entre distorsiones y limpios ocho o nueve presets distintos para las versiones que tocamos estilo rock ochentero, algo de funky, soul
Mi pregunta es cómo de importante es actualizar la pedalera y si conocéis algún patch que se puedan descargar que pudiera interesarme
Gracias compis
Un saludo
Subir
Josser
#68 por Josser el 29/04/2023
Hola gente nuevamente por aquí , compré la valeton GP - 200 y tenía una consulta , se puede usar el knob de CTRL para cambiar por ejemplo , el tipo de distorsión es decir , estoy usando un Overdrive y quiero cambiar a un fuzz podría hacerlo solo presionando el knob de CTRL? Es posible?
Subir
Andrey Gonzalez
#69 por Andrey Gonzalez el 06/05/2023
Hola, soy nuevo en la comunidad, adquirí la Valeton Gp 200 Lt y tengo un problema con el driver de audio, quisiera usar la Valeton como interfaz pero mi Pc no reconoce el driver y tampoco Reaper, antes de la 200 lt, tuve la Valeton Gp 200 y con esa no tuve ningún problema, alguien que me pueda ayudar, de ante mano gracias
Subir
Enrique Romagosa
#70 por Enrique Romagosa el 13/05/2023
#69

Descarga e Instala los asio drivers y el software desde https://www.valeton.net/software.html

Luego solo es cuestión de arrancar el soft y en el control de sonido de windows indicar si quieres escuchar el sonido del PC por el valeton.
No podrás escuchar el sonido en el PC, tendrás que conectar un altavoz o auriculares a la salido de audio del valeton.
Subir
Tomás
#71 por Tomás el 13/05/2023
Buenas compañeros, a mi colega de grupo se le ha ido el pedal de expresión de la gp200 no hace el cambio de A a B se queda siempre en verde, a alguno le ha pasado? A tirar de garantía o que intente resetearla a fábrica primero? Gracias!!!
Subir
juezdredd
#72 por juezdredd el 21/05/2023
#59 Cuando lo conecto a mi ampli lo hago por el FX-Loop (y le quito los efectos de Cabs). Cuando ensayo con mi banda, la conecto directamente a la mesa y salgo por los PAs (aquí si le pongo los efectos de Cabs)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo