Comunidad Valeton GP-200

navigator098
por hace 2 días
Buenas, llevo con la pedalera un par de semanas y muy agradecido a toda la info que hay en este hilo.

Lo que no he encontrado es un par de dudas que tengo (que igual están pero no las veo):

1. Al conectar la pedalera al PC puedo manejarla desde el PC pero cuando pasa medio minuto deja de responder. Ya he pasado por instalar la última versión de todo, desinstalar/volver a instalar.....Alguna sugerencia? 

2. Quisiera en modo Stomp poder pulsar un botón de los de CTRL para lanzarme al sonido del solo. Activo el delay, reverb y ahora empieza lo que no consigo....como puedo aumentar el volumen sin usar el pedal de expresión ni el EQ (ya que lo tengo siempre activado para equaluizar el sonido)???
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vintage Gary Hurst Design Ufo Phazer II
    295 €
    Ver
  • Hotone Whip Distortion
    25 €
    Ver
  • Soporte de Micrófono On Stage-MS7701B Euro Boom NUEVO
    27 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Laser Blue
por hace 2 días
Para el problema de comunicación entre PC y pedalera ( que yo tuve alguno hace tiempo) lo solucioné cambiando de cable usb. parecen todos iguales pero no lo son. unos son capaces de mandar más datos que otros. 
Para la segunda duda, no se que decirte, si no quieres usar ni el EQ ni el pedal de expresión tendrías que tener libre un pulsador  para meter un booster o un overdrive para leventar un poco la señal y llegar al  nivel que necesitas.
1 respuesta directa
Alberto
por hace 2 días
Hola, Laser.
Yo lo he actualizado en el orden inverso: Primero he actualizado el software y, desde este he actualizado el firmware.
No se me ha borrado ningún preset y se me ha instalado bien el firmware (los nuevos efectos).
No he encontrado ningún fallo.
Lo hice así, de hecho, porque antes de leer estos mensajes, vi un video de YouTube en el que lo explicaban de esta manera.
.
Por cierto, al explorar el programa he visto efectos en los que no había reparado antes.
Es verdad que hay algunos, especialmente los de pitch shifter, que no son de lo mejor del mercado, y el nuevo broken delay tiene unos rangos de utilidad muy limitados, pero una vez más, he de decir que esta pedalera me sorprende.
Seguramente la renovarán el año que viene, añadiéndole cosas como Bluetooth o pantalla táctil o baterías o inalámbrico, y mejorando la resolución de los SnapShot / NAM, etc, pero me sigue pareciendo la mejor pedalera de su categoría. 
El nuevo TUBE y el A Chorus me parecen muy decentes.
Alberto
por hace 2 días
Hola, navigator

Respecto al tema del cable, no sé qué responder.
Probablemente lo que dice Láser #422 sea cierto y un cable USB de alta capacidad de datos resuelva el problema.
Si es así, te agradecería que lo comentaras, para tenerlo en cuenta.
.
Respecto a lo que dices de asignar un CTRL para subir el volumen, sin EQ ni EXP, ¿No puedes asignar un pedal de Boost?
Recuerda que hay dos posibilidades de meter un boost, como PRE y como DIST.
Esto pasa con más pedales. (Por ejemplo, el swell).

Saludos. 
navigator098
por hace 2 días
Buenas. Muchas gracias por las respuestas. 

Lo de cambiar el cable ya lo habia probado y no soluciono nada. Lo que acabo de hacer es instalar el software en otro pc y parece que ahora no da problemas. Ya os lo confirmaré. 

Probaré también lo de usar el PRE como boost. Es un pedal que ya ocupo pero lo dejaré libre. 

Al final lo de usar el pedal de exp me parece un poco lío. Para arrancar los solos tengo que pisar 1 pedal para meter delay+reverb y habría que pisar luego el de expresión.......que para lo justico que tocó seguro que en directo con los nervios lo hago mal.

Os comento los resultados en cuanto haga prueba 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo