Comunidad Valeton GP-200

edu savoy
por hace 1 semana
#11 si no entendi mal, queres llegar con la gp200 a un DAW, yo uso la misma gp200 como interfaz
luismiguay
por hace 1 semana
#442 Ya hay marcas que se han puesto las pilas, deseando estoy meter mano a los A2 a ver si se nota tanto la diferencia. Saludos!
dav21
por hace 2 días
ya está disponible la actualización para poder cargar NAM A2 en la GP-200
1 respuesta directa
svanhvar
por hace 14 horas
Por aquí uno pensando si pillarse esta multiefectos. Actualmente tengo el tonex one (que es el que uso más conectado al return de mi ampli) y el GP5.

Entiendo que la recomendáis no? Busco la GP200 porque tiene mas pulsadores que eso me llama más la atención.
dav21
por hace 3 horas
#448 yo también tengo el tonex
El GP-200 es más versátil y tiene más posibilidades de todo tipo ya que es de un tamaño muy superior y tienes todos los ajustes a mano, aunque creo que ya le toca una renovación, ha pasado varios años de su salida y se está quedando atrás.
Yo de ti me esperaría un poco a ver si sacan un modelo nuevo superior, los modelos nuevos que ha sacado valeton y que también dispongo, cómo el gp5 y el gp50 y también he tenido el gp-180, tienen cosas buenas, pero luego en el tema modulaciones y delays son malos de verdad.
dav21
por hace 3 horas
dav21 escribió:
ya está disponible la actualización para poder cargar NAM A2 en la GP-200

Pues he probado varios archivos NAM A2 y no veo ninguna mejora de sonido con los A1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo