#442 Ya hay marcas que se han puesto las pilas, deseando estoy meter mano a los A2 a ver si se nota tanto la diferencia. Saludos!
ya está disponible la actualización para poder cargar NAM A2 en la GP-200
Por aquí uno pensando si pillarse esta multiefectos. Actualmente tengo el tonex one (que es el que uso más conectado al return de mi ampli) y el GP5.
Entiendo que la recomendáis no? Busco la GP200 porque tiene mas pulsadores que eso me llama más la atención.
#448 yo también tengo el tonex
El GP-200 es más versátil y tiene más posibilidades de todo tipo ya que es de un tamaño muy superior y tienes todos los ajustes a mano, aunque creo que ya le toca una renovación, ha pasado varios años de su salida y se está quedando atrás.
Yo de ti me esperaría un poco a ver si sacan un modelo nuevo superior, los modelos nuevos que ha sacado valeton y que también dispongo, cómo el gp5 y el gp50 y también he tenido el gp-180, tienen cosas buenas, pero luego en el tema modulaciones y delays son malos de verdad.
#449 Mil gracias por la respuesta. Pues si por precio era lo mejor que estaba viendo, ayer le di una oportunidad a la GP5 y tampoco era tan mala como me pareció de primeras.
Creo que esperaré un poco si, aunque por ese precio no voy a encontrar algo con todas esas prestaciones.
#453 Gracias por la respuesta