Comunidad Valeton GP-200

pako2606
por hace 3 semanas
Hola.
Me he pillado una Valeton GP-200 roja en el Black Friday de Amazon por 226€ para tocar en casa. Para los bolos y ensayar tengo una Kemper Stage. He capturado en NAM los diferentes perfiles que utilizo en el Kemper, y la verdad es que sin llegar a ser exactos, se asemejan bastante, y para tocar en casa ya me valen. He actualizado la Valeton a la última versión pero no me deja cargar más de 5 perfiles de Amplificador. ¿Es así? ¿El límite son sólo 5?

Gracias de antemano
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
jaropda
por hace 3 semanas
Me temo que es así,si en el software no te deja meter más son más bien pocos.
También decir que antes no soportaba la carga de NAM,con lo cual fue una mejora sustancial.
Laser Blue
por hace 2 semanas
En el bloque de amplificador hay 5 espacios habilitados con el nombre Snaptones.
Pero si se te quedan cortos busca en el bloque de las distorsiones y verás que hay otros 5 espacios que se usan igual.
Por lo tanto puedes llegar a almacenar 10 distintos.
Tonyguitar
por hace 2 semanas
Buenas, dejo un video que hice sobre una modificacion de la gp100, es para poder usarla en dos amplificadores tocando en stereo y usando dos amplificadores por cada rama, el valeton en un amplificador y el otro ampli sonando cono sus efectos y distorsiones:

Narvasus
por hace 4 días
Muy buenas. Estoy viendo varias pedaleras pero la que mas me tira de momento es esta.
Tengo una duda.  Que tal la latencia? Sobretodo cuando se usa una NAM o IR...
Soy muy sensible a ella y no me gustaría dejar la gp200 muerta de risa por eso...
Para que os hagáis una idea cualquier cosa por encima de 10ms ya me cuesta mucho tocar.

Ahora toco con interface usb y plug-in de neural dsp que suena alucinante,  pero como tengo que muestrear a 128 bits para que no suenen artifacts me sube mucho la latencia y sobretodo en los solos me despisto un montón. 

Creo que la gp200 tiene ahora la capacidad de sonar tan bien como un plug-in de neural dsp.
jaropda
por hace 3 días
La pega de la gp200 es que solo puedes tener 5 NAM cargados en el multiefectos.
Respecto a la  latencia no creo que lo notes.
A no ser que sea la latencia de cambiar los presets.... Que no sé si lo hace rápido,pienso que lo hará bien .
Has probado la Mvave MK300 ?
El mejor multiefectos calidad precio,con cargas de capturas de: pedales,amplis, iR's y super personalizable y ajustable,energía con batería incluida,un super looper de 150 segundos y caja de ritmos con muy bien sonido.
Narvasus
por hace 3 días
Tambien lo estoy valorando. Sobretodo por la batería incluida. Tengo un pcoo de miedo qyr al estar acostumbrado a neural dsp la mwave suene demasiado "digital" o de mala calidad y acabe en un cajón. 
jaropda
por hace 3 días
Yo tengo un fractal Axe ultra y ahora,bueno hace unos meses....estoy con la Mvave Mk300,no quiero decir que sea mejor la mk300 que la fractal Axe,pero tengo unos tonos Marshalleros con unas capturas e iRs bajadas de la comunidad en la app,que quitan el hipo !!.
Ajustando bien los parámetros puedes sacar muy buenos resultados !!!
Narvasus
por hace 3 días
Pues nada para lo que vale he pillado la mk20, que es lo mismo que la mk300 pero con in boton menos y mas pequeña. Me llega para despues de reyes, ya os iré contando .
jaropda
por hace 3 días
Pues fenomenal,si te hace el apaño sin un pulsador menos y el pedal, pues estupendo. !!!
Y sí,el  precio está muy bien,por poco tienes mucho para entretenerte . 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo