Comunidad Valeton GP-200

Jose Domene Corral
por el 07/08/2025
#372 Vale más barata en AliExpress!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
chipipedro
por el 07/08/2025
#369 yo he pagado 9€ y el colega me ha enviado el archivo con la actualización en español y con las imágenes reales de los distintos equipos. Y la verdad es que está genial un trabajo muy bien hecho, y además me ha dicho que en futuras actualizaciones que haga valeton pues me enviará gratuitamente el correspondiente archivo de actualización. 
Subir
1
chipipedro
por el 07/08/2025
chipipedro escribió:
Buenas a todos, ¿os a pasado alguna vez que de pronto ha dejado de funcionar solo un preset? Me paso el otro día en un bolo, estábamos tocando y cuando fui a poner un preset que tengo creado de SLASH, pues nada no se oía pero si que la guitarra mandaba señal pero no enviaba señal la valeton a la mesa, sin embargo los demás presets funcionaban correctamente, no se que ha podido pasar.

Ya se lo que me pasó, que al actualizar el software del PC al español con el archivo que he comprado, se me borraron los IR de terceros que tenía instalados, tan sencillo como volvér a instalarlos y asunto resuelto. 
Subir
chipipedro
por el 16/08/2025
Buenas tardes, no se si os ha pasado a alguno, pero hoy estaba tocando tranquilamente en casa y de pronto se apago la Valeton y no ha vuelto a encender, parece como si se hubiera fundido un fusible interno o algo parecido, la cuestión es que ha dejado de encender, ya he probado con varias fuentes de alimentación y no va con ninguna, creo que tendré que hacer uso del servicio técnico, ¿alguien sabe si son formales?
Subir
San
por el 16/08/2025
#376 pregunta muy tonta, has probado en otro enchufe?
Subir
chipipedro
por el 16/08/2025
San escribió:
pregunta muy tonta, has probado en otro enchufe?

Si, por supuesto. 
Subir
jaropda
por el 17/08/2025
Hola,me gustaría saber si la valeton Gp200 puede trabajar como pedalera controladora MIDI,es decir, además de usarla como lo que es,un multiefectos,también poderla usar como controladora, para poder activar desactivar efectos de un rack y mover parámetros con los potenciómetros que tiene y el pedal de expresión .
Deduzco que si.... Pero si alguien me lo asegura lo agradezco.

Muchas gracias 
Subir
1
Félix Muñoz Reig
por el 22/09/2025
Cuidado con compras de este tipo en AliExpress que muchas veces son réplicas chinas falsas. Un amigo compró un JBL 5 y era falso
Subir
Diego Sahe
por el 22/09/2025
Muy buenas, 
Recientemente me he pillado un cabezal PRS MT15. Me gustaría pillarme también la Valeton GP200, mi pregunta es si podría usarla solamente para los efectos necesarios para usar con el ampli, es decir un boost, wah, reverb, noise gate, pero sin usar ninguna distorsión, solo la del cabezal y que opináis al respecto. Gracias y un saludo.
Subir
Nicky
por el 25/09/2025
#381 Si. Desactivas en la valeton el amp y el cab y te conectas al ampli. Bien por el imput o, mejor aún. Método de 4 cables.
Subir
1
Diego Sahe
por el 25/09/2025

Si, eso es lo que he visto como mejor opción. Mi duda es si los efectos de la Valeton son tan buenos como los amps o si es mejor otra pedalera.
Subir
AlmaMater
por el 25/09/2025
Pregunta a los dueños de la GP-200LT:

- Puedo crear presets y al cambiar éstos enviar un PC via midi a un pedal externo?
- Soporta escenas?
- Si no soporta escenas, tiene opcion de activar trails para reverbs y delays etc?

Basicamente quiero usar el GP-200LT como unidad de efectos y usar my Dimehead como emulador de Amps y ODs.

Gracias Y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo