#362 gracias Chipipedro. Así lo he hecho y funciona.
Una más. El software 1.7 del PC (win) ¿solo en inglés o chino? ¿No lo hay en español?
El tema footswitch. Veo que accionan cuando sueltas el footswitch. ¿Eso es configurable o hay que adaptarse?
Responder
#363 Me autorrespondo. Encontré la solución en el grupo de Facebook.
Los Footswitch C y D, es decir el 7 y 8, al menos en mi pedalera, venían configurados con doble función de MIDI y por lo tanto, no actuaban de inmediato al pisarlos para la función de cambio de patch. Si vas a funciones globales, footsitcch, entra en la configuración de ellos, en dual, y quitas MIDI y lo dejas en nada, ya funcionan como los demás. Cambio de patch inmediato
1
Responder
Buenos días compañeros.
A ver si podéis echarme alguien una mano. La función de hacer y deshacer del Looper no me funciona. ¿Hay a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?
Gracias
Responder
Buenas tardes.
Me pasa algo raro y no se si es culpa de la pedalera o de la mesa, la conecto directo a linea y se oye un zumbido e incluso a veces sale una emisora de radio, la verdad no se que hacer ¿Cables malos? La cuestión es que no la puedo usar en condiciones y salir a través del amplificador no me acaba de convencer ¿Podría ir bien conectar la pedalera a una caja directa pasiva y de ahí a linea para ver si mejora? Esto me pasa con dos mesas diferentes aunque de la misma marca pero modelos distintos.
Responder
Mira que los cables estén bien y bien conectados, prueba con una mesa sola y la otra mesa sola también, cambia de canal en la mesa.
Los zumbidos por l general son de las conexiones.
Lo de la emisora de radio es raro raro... Es radio de música o radio aficionado... Prueba poner un filtro pasabajos.
Responder
Buenas a todos, ¿os a pasado alguna vez que de pronto ha dejado de funcionar solo un preset? Me paso el otro día en un bolo, estábamos tocando y cuando fui a poner un preset que tengo creado de SLASH, pues nada no se oía pero si que la guitarra mandaba señal pero no enviaba señal la valeton a la mesa, sin embargo los demás presets funcionaban correctamente, no se que ha podido pasar.
Responder