Buenas tardes compis. Acaban de regalarme una por SanJuan y llevo todo el día cacharreando con ella. He estado leyendo casi todo el foro y tengo el mismo problema que un compañero al cual creo que no contestó nadie. Cuando conecto el móvil para tocar sobre un tema y practicar, por la entrada aux de la Valeton, se oye baja la reproducción. Hay alguna forma de subir el volumen de esta entrada? Gracias
Comunidad Valeton GP-200
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
jabv123 escribió:Buenas tardes compis. Acaban de regalarme una por SanJuan y llevo todo el día cacharreando con ella. He estado leyendo casi todo el foro y tengo el mismo problema que un compañero al cual creo que no contestó nadie. Cuando conecto el móvil para tocar sobre un tema y practicar, por la entrada aux de la Valeton, se oye baja la reproducción. Hay alguna forma de subir el volumen de esta entrada? Gracias
Buenas tardes, felicidades por tu Santo y felicidades por el buen regalo que te han hecho, me temo que lo que puedes hacer para que suene mas alto el movil con los backin tracks que la pedalera es jugar con el control de volumen master, tendras que subir al maximo el volumen del movil mientras reproduces, despues ajustar con la perilla master el nivel que desees de volumen para la base, y a continuacion con el control de volumen del preset llamado Patch Vol. pues ajustas el volumen de la guitarra y listo. Buena suerte y buen resto de dia.
jabv123 escribió:gracias Chipipedro. Así lo he hecho y funciona.
Una más. El software 1.7 del PC (win) ¿solo en inglés o chino? ¿No lo hay en español?
El tema footswitch. Veo que accionan cuando sueltas el footswitch. ¿Eso es configurable o hay que adaptarse?
Efectivamente
solo inglés y chino mandaríno y lo de los footswitch no es configurable solo puedes asignar las funciones que quieras.
#363 Me autorrespondo. Encontré la solución en el grupo de Facebook.
Los Footswitch C y D, es decir el 7 y 8, al menos en mi pedalera, venían configurados con doble función de MIDI y por lo tanto, no actuaban de inmediato al pisarlos para la función de cambio de patch. Si vas a funciones globales, footsitcch, entra en la configuración de ellos, en dual, y quitas MIDI y lo dejas en nada, ya funcionan como los demás. Cambio de patch inmediato
Los Footswitch C y D, es decir el 7 y 8, al menos en mi pedalera, venían configurados con doble función de MIDI y por lo tanto, no actuaban de inmediato al pisarlos para la función de cambio de patch. Si vas a funciones globales, footsitcch, entra en la configuración de ellos, en dual, y quitas MIDI y lo dejas en nada, ya funcionan como los demás. Cambio de patch inmediato
Buenas tardes.
Me pasa algo raro y no se si es culpa de la pedalera o de la mesa, la conecto directo a linea y se oye un zumbido e incluso a veces sale una emisora de radio, la verdad no se que hacer ¿Cables malos? La cuestión es que no la puedo usar en condiciones y salir a través del amplificador no me acaba de convencer ¿Podría ir bien conectar la pedalera a una caja directa pasiva y de ahí a linea para ver si mejora? Esto me pasa con dos mesas diferentes aunque de la misma marca pero modelos distintos.
Me pasa algo raro y no se si es culpa de la pedalera o de la mesa, la conecto directo a linea y se oye un zumbido e incluso a veces sale una emisora de radio, la verdad no se que hacer ¿Cables malos? La cuestión es que no la puedo usar en condiciones y salir a través del amplificador no me acaba de convencer ¿Podría ir bien conectar la pedalera a una caja directa pasiva y de ahí a linea para ver si mejora? Esto me pasa con dos mesas diferentes aunque de la misma marca pero modelos distintos.
Hola a todos tengo una valeton gp200 desde hace unas cuantas semanas. He visto mil videos de YouTube y me caliento con tonterías. He visto que hay gente que vende un fichero con la traducción de los textos que describen los pedales amplias etc. Me parece una cosa interesante aunque no necesaria como para gastar pasta en eso. También hay gente que fue mas lejos y modifico las imágenes y textos de pedales y amplis pareciéndose a los reales que emulan. Esto si que me parece super chulo. Tenéis idea de donde se puede descargar algo de esto. No me fio de pagar a personas anónimas de otros países para conseguir estos mod.
Os dejo un video para poner los dientes largos.
https://www.youtube.com/watch?v=JzgO5zskYVc&t=58s&ab_channel=mashuryguitar
Un saludo.
Os dejo un video para poner los dientes largos.
https://www.youtube.com/watch?v=JzgO5zskYVc&t=58s&ab_channel=mashuryguitar
Un saludo.
demelero escribió:Mira que los cables estén bien y bien conectados, prueba con una mesa sola y la otra mesa sola también, cambia de canal en la mesa.
Los zumbidos por l general son de las conexiones.
Lo de la emisora de radio es raro raro... Es radio de música o radio aficionado... Prueba poner un filtro pasabajos.
Pues es una emisora comercial de música. Miraré de cambiar el cable a ver si esos están mal, lo la caja directa pasiva nada ¿No? Creo que eso es mas bien para conectar directamente la guitarra a linea, en fin. Gracias.
Buenas a todos, ¿os a pasado alguna vez que de pronto ha dejado de funcionar solo un preset? Me paso el otro día en un bolo, estábamos tocando y cuando fui a poner un preset que tengo creado de SLASH, pues nada no se oía pero si que la guitarra mandaba señal pero no enviaba señal la valeton a la mesa, sin embargo los demás presets funcionaban correctamente, no se que ha podido pasar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo