Comunidad Valeton GP-200

dav21
por el 31/05/2025
#347   A mi me pasaba lo mismo al principio,me sonaba a lata,me compré Ir buenas y sonaba de pena,hasta que vi en el menú global lo de NO cab.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 31/05/2025
Esto que estais contando es exactamente identico al valeton gp100, ¿que es lo que no os gusta el cab activado o el cab desactivado?
En la mia tb he visto que en una actualizacion moderna permite usar el cab en un canal derecho o izquierdo.
Subir
Nicky
por el 31/05/2025
#350 No es que guste o no guste, Toni. Es que si no lo sabes y te conectas por una salida sin el cab activado a mesa de mezclas o monitores vas a sonar fatal. Y al revés si te conectas a un ampli.
Subir
Tonyguitar
por el 31/05/2025
Ahh vale,bueno eso está claro, el no cab es para ir a un ampli y el cab on, para un equipo de grabación, mesa o altavoces tipo hifi.
Subir
dav21
por el 31/05/2025
#352 pués yo utilizo la simulación de altavoz para ir a mi ampli,si no lo hago suena mal,tiene un altavoz celestion seventy/80 y sin IR con distorsiones ,suena a a abeja cabreada
Subir
San
por el 31/05/2025
Me planto en guitarra, pedal, return del loop, sin simulación de pantalla 
Subir
Alberto
por el 01/06/2025
Hola, blakord.
Por desgracia, no he visto eso que pides.
Pero como está relacionado, he visto en wallapop alguien que vender protectores para la pedalera.
No van a servir contra la micción canina, pero contra eso se me ocurre ir a un Leroy Merlin y pillarte en la parte de materiales placas de plástico y unirlas, para hacer una caja, un cofre, para cuando no estés tocando.
Mientras te escribo esto se me ocurren mil detalles para que no lo vuelque, pero eso ya va con la imaginación (y las ganas) que le eches.
Lo de las piezas protectoras para la Valeton, este usuario de wallapop se llama "Angel Y" y en el anuncio deja su dirección de IG: @acrilicospedaleras
Saludos.
Subir
1
Tonyguitar
por el 01/06/2025
dav21 escribió:
suena a a abeja cabreada

:jajajaja:
Subir
Rafa
por el 09/06/2025
Hola!! Busco adquirir la valeton gp200, vengo de una Hotone ampero mp100 y no sé si hay mucho cambio con respecto a calidad de sonido o me voy a quedar prácticamente igual. Gracias!
Subir
jaimeken
por el 09/06/2025
Yo creo que en cuanto a calidad van a ser muy parecidas.
Yo tengo la valeton GP 200 y la ampero one, y para directo llevo la valeton pero porque tiene más botones y tiene las salidas xlr, pero he tocado con la ampero y aunque me cuesta más encontrar el sonido también suena bien.
Quizás deberías probarla antes.
Subir
blakord
por el 15/06/2025
#355 Gracias Alberto buscare al usuario de Wallapop a ver que tiene, gracias crack
Subir
1
chipipedro
por el 24/06/2025
Hoz3 escribió:
Oye, cómo se configuran los IR? Osea, creo que todos o casi vienen con su low cut, high cut y volumen. Para que sirven el high y el low?

Buenas, pues te sorprenderá gratamente el utilizar las perillas de high cut y low cut, prueba a poner el high cut en 6000 y el low cut en 100 o en 80, y ya me dirás si notas la diferencia de sonido en cada preset que lo hagas. El high el el filtro de las frecuencias agudas y el low es de de las frecuencias graves. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo