#347 A mi me pasaba lo mismo al principio,me sonaba a lata,me compré Ir buenas y sonaba de pena,hasta que vi en el menú global lo de NO cab.
Comunidad Valeton GP-200
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Hola, blakord.
Por desgracia, no he visto eso que pides.
Pero como está relacionado, he visto en wallapop alguien que vender protectores para la pedalera.
No van a servir contra la micción canina, pero contra eso se me ocurre ir a un Leroy Merlin y pillarte en la parte de materiales placas de plástico y unirlas, para hacer una caja, un cofre, para cuando no estés tocando.
Mientras te escribo esto se me ocurren mil detalles para que no lo vuelque, pero eso ya va con la imaginación (y las ganas) que le eches.
Lo de las piezas protectoras para la Valeton, este usuario de wallapop se llama "Angel Y" y en el anuncio deja su dirección de IG: @acrilicospedaleras
Saludos.
Hola, blakord.
Por desgracia, no he visto eso que pides.
Pero como está relacionado, he visto en wallapop alguien que vender protectores para la pedalera.
No van a servir contra la micción canina, pero contra eso se me ocurre ir a un Leroy Merlin y pillarte en la parte de materiales placas de plástico y unirlas, para hacer una caja, un cofre, para cuando no estés tocando.
Mientras te escribo esto se me ocurren mil detalles para que no lo vuelque, pero eso ya va con la imaginación (y las ganas) que le eches.
Lo de las piezas protectoras para la Valeton, este usuario de wallapop se llama "Angel Y" y en el anuncio deja su dirección de IG: @acrilicospedaleras
Saludos.
Yo creo que en cuanto a calidad van a ser muy parecidas.
Yo tengo la valeton GP 200 y la ampero one, y para directo llevo la valeton pero porque tiene más botones y tiene las salidas xlr, pero he tocado con la ampero y aunque me cuesta más encontrar el sonido también suena bien.
Quizás deberías probarla antes.
Yo tengo la valeton GP 200 y la ampero one, y para directo llevo la valeton pero porque tiene más botones y tiene las salidas xlr, pero he tocado con la ampero y aunque me cuesta más encontrar el sonido también suena bien.
Quizás deberías probarla antes.
Hoz3 escribió:Oye, cómo se configuran los IR? Osea, creo que todos o casi vienen con su low cut, high cut y volumen. Para que sirven el high y el low?
Buenas, pues te sorprenderá gratamente el utilizar las perillas de high cut y low cut, prueba a poner el high cut en 6000 y el low cut en 100 o en 80, y ya me dirás si notas la diferencia de sonido en cada preset que lo hagas. El high el el filtro de las frecuencias agudas y el low es de de las frecuencias graves.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo